Descargar

domingo, 25 de octubre de 2009

Volumouse 1.72

Volumouse 1.72


A veces, controlar el volumen del sistema se hace complicado porque no tienes los altavoces a tu alcance o porque hacerlo vía software es un engorro.

Ahora tienes Volumouse, una práctica y original utilidad con la que podrás controlar el volumen con lo que tienes más a mano: el ratón.

Simplemente desliza la rueda del ratón arriba o abajo, y el volumen subirá o bajará de acuerdo con tus preferencias hasta alcanzar el nivel adecuado.

Para que esta función no interfiera con el funcionamiento normal del ratón (es decir, cuando haces \"scroll\" en documentos y páginas web), Volumouse usa una combinación de teclas que puedes configurar a tu gusto (por ejemplo, hacer que se controle el volumen sólo al mantener apretada la tecla Alt mientras mueves la rueda).

Un aplicación muy simple y ciertamente muy práctica.





Cambios recientes en Volumouse:

Corregido un error



Para utilizar Volumouse necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7




Descargar

sábado, 24 de octubre de 2009

iTunesControl 0.50

iTunesControl 0.50


iTunesControl configura una ventana emergente para que nos informe de qué canción estamos escuchando, aparece en la parte inferior central de la pantalla incluyendo la carátula del disco.

Esta ventana se puede personalizar, tanto el tipo de letra como el color, la transparencia, etc.

La configuración de combinaciones de teclas es la otra gran aportación de este programa. Se puede asociar teclas a funciones como pasar a la siguiente canción, repetir, activar el modo aleatorio, etc.

Prácticamente no nos enteraremos de que el programa está funcionando ya que se auto ejecuta y cierra a la vez que iTunes.





Cambios recientes en iTunesControl:

Mejorada la búsqueda de canciones

Cambios en la interfaz

Corrección de errores



Para utilizar iTunesControl necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista




Descargar

viernes, 23 de octubre de 2009

Throttle 6.8.3.2009

Throttle 6.8.3.2009


Estás todo el día descargando programas de Softonic, viendo vídeos y escuchando emisoras de radio en Live Streaming pero? ¿quieres darle una inyección de adrenalina a tu conexión Internet? Es lo que nos propone Trhottle, una utilidad de optimización para nuestro módem, sea éste de cable, ADSL o 56 Kbps.

Throttle promete notables mejorías pero, siempre hay que tomarse con cierta precaución este tipo de declaraciones ya que en el banco de pruebas y en función del material y sistema, siempre puede variar, y mucho, siendo a veces muy alejado de lo prometido. En nuestro caso, sí hemos notado una ligera mejora, al menos no hemos sufrido ningún tipo de micro-corte. Hay que resaltar que Throttle aporta también una mejor estabilidad de conexión.

¿Y cómo lo hace? No instala nada, ni modifica el hardware, tan sólo realiza algunos cambios de parámetros en los registros del sistema, modificando ciertos ficheros de configuración. Y además, destina una porción más grande de la memoria a los procesos del módem, optimiza las DNS, incrementa el límite de tiempo de las peticiones HTTP modifica los parámetros TTL y optimiza el estándar TCP/IP. Throttle ofrece una interfaz limitada, en la que sólo hemos de pulsar un botón, lo de más lo hace él solito. Eso sí, tendrás que reiniciar el sistema y? puede que luego navegues a velocidad luz.





Cambios recientes en Throttle:

Pequeño cambio interno


Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 28 días
La optimización de la velocidad a Internet está limitada


Para utilizar Throttle necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista



Requisitos mínimos:

Internet Explorer 4.0


Descargar

jueves, 22 de octubre de 2009

FireBug 1.4.2

FireBug 1.4.2


FireBug es una extensión para el navegador Mozilla Firefox especialmente pensada para programadores y desarrolladores web. Con ella podrás inspeccionar al detalle el código fuente y el funcionamiento de tu sitio web, localizando e incluso depurando cualquier error o bug al instante.

La extensión abre una ventana a modo de consola en el navegador, donde muestra los posibles errores en el código JavaScript o CSS. También podrás inspeccionar el código HTML de la web examinando objeto por objeto toda la web, repasar el diseño y echar un vistazo a todos los datos del DOM de tu documento web.




Nota sobre FireBug:
Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.

Cambios recientes en FireBug:

Compatible con Firefox 3 y 3.5

Correcciones



Para utilizar FireBug necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7



Requisitos mínimos:

Firefox 3


Descargar

miércoles, 21 de octubre de 2009

EnhanceMyVista 2.6 Free Version

EnhanceMyVista 2.6 Free Version


EnhanceMyVista es una utilidad que engloba, en un mismo entorno, las funciones básicas para optimizar y mejorar el rendimiento de Windows Vista.

Concretamente, EnhanceMyVista incluye una serie de funciones que te permitirán visualizar información del sistema, listar y gestionar los procesos en ejecución, analizar y limpiar el registro, ejecutar desfragmentaciones, limpiar temporales, gestionar la memoria caché y personalizar la apariencia del sistema.

Además, desde el propio entorno del programa, puedes acceder a todas las herramientas de gestión y administración que Windows Vista incluye de fábrica como, por ejemplo, el administrador de tareas, el gestor de dispositivos, la consola, la herramienta de diagnóstico de memoria, entre otras.






Acerca de la licencia:

En esta versión gratuita, se han excluido parte de las funciones de la versión comercial del programa manteniendo únicamente sus funcionalidades básicas.

Para utilizar EnhanceMyVista necesitas:

Sistema operativo: Windows Vista




Descargar

martes, 20 de octubre de 2009

Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter 8.9

Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter 8.9


El reproductor de DVD ya no es el único en tener el privilegio de la reproducción de vídeo, hoy en día hay que contar con toda suerte de cachivaches electrónicos como el iPod, el iPhone, el Zune, el Apple TV, la PSP, la PS3, la Xbox 360, hasta los reproductores multimedia portátiles como por ejemplo el Creative Zen o el Archos AV700.

De ahí que si deseamos reproducir vídeos y películas usando uno de esos dispositivos, necesitamos algún tipo de conversor capaz de ajustar la resolución y el formato de los archivos de vídeo a las características de cada dispositivo. Si a eso le sumamos el soporte para subtítulos, que sea fácil de usar y en español, ya tenemos al candidato.

Se llama Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter, y convierte cualquier formato de vídeo a AVI, MPEG, MOV, WMV, MP4, RM, iPod, PSP, iPhone, Zune, BlackBerry, Apple TV, PS3, Xbox360, Creative ZEN, Archos, iRiver, 3GP, FLV, SWF, etc. Lo hace gracias a una serie de perfiles para un resultado óptimo.

Desde su interfaz muy pulida seleccionas uno o varios archivos de vídeo, escoges uno de los perfiles de conversión o bien, si lo deseas, puedes usar los ajustes manuales para una configuración totalmente personalizada: codec y bitrate de audio y vídeo, relación de aspecto, frecuencia de audio/vídeo, resolución de vídeo, etc. Por último, puedes activar los filtros DirectShow y cargar un fichero SRT o SUB para añadir subtítulos.



Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter soporta los siguientes formatos:
AVI, MPG, MPEG, WMV, MP4, M4V, ASF, MOV, QT, 3GP, DAT, OGM, RM, RMVB, FLV, MKV, DVR-MS, TS, VRO, AMV a AVI, MPEG, MOV, WMV, MP4, RM, iPod, PSP, iPhone, Zune, BlackBerry, Apple TV, PS3, Xbox360, Creative ZEN, Archos, iRiver, 3GP, FLV, SWF



Limitaciones de la versión de prueba:

Sólo convierte dos minutos de vídeo

Para utilizar Power MP4 iPod PSP 3GP AVI MPG WMV Video Converter necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




Descargar

lunes, 19 de octubre de 2009

Win7codecs 1.2.7

Win7codecs 1.2.7


Win7codecs es un paquete de codecs para instalarlo exclusivamente en Windows 7.

A la hora de instalar este programa es importante tener en cuenta que elimina durante instalación otros paquetes de codecs.

Win7codecs está pensado para que tras instalarlo cualquier reproductor pueda reconocer todos los formatos de vídeo.





Cambios recientes en Win7codecs:

Actualizado ffdshow y MediaInfo

Correcciones



Para utilizar Win7codecs necesitas:

Sistema operativo: Windows 7




Descargar

domingo, 18 de octubre de 2009

Flickr Downloadr 2.0.3

Flickr Downloadr 2.0.3


¿Cansado de tener la misma foto de fondo de Escritorio? ¿Necesitas imágenes originales para un trabajo? Flickr Downloadr te ayuda a encontrarlas.

Flickr Downloadr te permite buscar en la popular web Flickr de hospedaje de fotografías. Puedes encontrar por palabra clave, nombre de usuario o grupo de usuarios.

Los resultados se muestran en Flickr Downloadr en forma de vistas en miniatura. Y podrás filtrar las que incluyan licencia Creative Commons.

Flickr Downloadr descarga a tu disco duro todas las fotografías encontradas. Así podrás verlas mejor y decidir con cuál quedarte.







Para utilizar Flickr Downloadr necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/7




Descargar