Descargar

domingo, 31 de enero de 2010

Realtek HD Audio Drivers R2.40 (Vista/7)

Realtek HD Audio Drivers R2.40 (Vista/7)




Realtek HD Audio Drivers es el paquete de controladores oficiales para los codecs HD Audio integrados. Para instalarlos, sólo necesitas descomprimir el fichero ZIP y ejecutar Setup.exe. El asistente de instalación consta de tan sólo tres pasos.

¿Tienes un sistema de 64 bits? No te preocupes: Realtek HD Audio Drivers incluye ficheros tanto para plataformas de 32 bits como para las de 64. Una vez instalados, los controladores requieren un reinicio para funcionar correctamente.

Realtek HD Audio Drivers es imprescindible si usas el audio integrado HD. Mantener actualizados sus controladores mejorará el rendimiento del equipo al reproducir canciones y ejecutar videojuegos.



Realtek HD Audio Drivers soporta los siguientes formatos:
ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262,ALC267, ALC268, ALC269, ALC270, ALC272, ALC273, ALC887,ALC670, ALC275

Nota sobre Realtek HD Audio Drivers:
Compatible con sistemas de 32 y 64 bits



Para utilizar Realtek HD Audio Drivers necesitas:


Sistema operativo: WinVista/7





DESCARGAR

Bochs 2.4.2

Bochs 2.4.2




Bochs es un programa que te permite ejecutar otros sistemas operativos dentro del propio Windows, es decir, una máquina virtual.

Al hablar de este tipo de programas es fácil acordarse de otros de más renombre como VMWare o VirtualBox. Las comparaciones son odiosas. Lo cierto es que Bochs no resulta tan amigable como estos programas, ni de lejos. Requiere de más conocimientos y paciencia para hacerlo funcionar.

No obstante también tiene sus ventajas. Resulta muy ligero: unos 4 Mb frente a los 300 Mb de VMWare. Además, es gratuito.







Para utilizar Bochs necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista





DESCARGAR

sábado, 30 de enero de 2010

ThemePack for Movavi Video Suite 1.0

ThemePack for Movavi Video Suite 1.0




Si eres usuario de Movavi Video Suite 8, este pack gratuito le dará a los menús de tus DVDs un aspecto más divertido y profesional.

Sólo tienes que instalar el ThemePack for Movavi Video Suite y las plantillas se cargarán automáticamente cuando vayas a crear un DVD. Sólo tienes que elegir la que más te guste, añadir los vídeos y fotografías, aplicarle la música que quieras y editar el DVD como siempre.

En total son 14 plantillas distintas con estilos y temáticas variadas que van desde lo retro a lo infantil.







Para utilizar ThemePack for Movavi Video Suite necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista




Requisitos mínimos:

Movavi Video Suite 8




DESCARGAR

Portable Puggle 0.51

Portable Puggle 0.51




Portable Puggle es un buscador especializado en discos locales y dispositivos conectados al ordenador.

Esta es la versión portable del programa por lo que no hace falta instalarla. En cuanto se ejecute, Portable Puggle comenzará a crear un índice con todos los archivos de los discos conectados al PC.

Esto permite que las búsquedas sean mucho más rápidas. Los resultados se presentan según diferentes criterios. Cuando se trate de imágenes, carpetas, músicas, etc. se muestra un thumbnail para identificarlos rápidamente, en el caso de las fotos se muestra una miniatura.







Para utilizar Portable Puggle necesitas:


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7





DESCARGAR

viernes, 29 de enero de 2010

Tibia 8.54

Tibia 8.54




Tibia es un juego de rol online que lleva diez años haciendo disfrutar a muchísimos usuarios. Esto se debe a un sistema divertido, pero muy trabajado y unos gráficos que no requieren de un gran equipo, pero que son de gran calidad.

Tibia te ofrece la posibilidad de convertirte en Paladin, Caballero, Druida o Hechicero para afrontar los duros enemigos a los que tendrás que enfrentarte. Eso sí, a determinadas zonas no se podrá acceder si no eres suscriptor Premium.

El sistema de combate es bastante simple, no así el diplomático que casi te permite hacer cualquier cosa para llegar a tratos con otros jugadores de Tibia. Si a eso sumamos que el inventario es muy simple de comprender y utilizar, descubriremos que Tibia es un juego muy potente en sus funcionalidades.

El aspecto gráfico recuerda mucho a Ultima, con una perspectiva cenital y colores muy vivos para los decorados, consiguiendo ofrecer a los jugadores un aspecto visual único y diferente. El sonido destaca por sus variadas melodías.





Cambios recientes en Tibia:

Nuevos items

Nuevos mounstruos

Nueva ciudad: Zao

Nuevos sprites

Nuevo outfit

Nuevas quests

Otros cambios menores



Para utilizar Tibia necesitas:


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/XP/Vista




Requisitos mínimos:

Procesador: 300 MHzMemoria: 16 MBEspacio libre en disco: 28 MBResolución de pantalla: 5.0Registro gratis: Web del autor


DESCARGAR

Moovida (Elisa) 1.0.9

Moovida (Elisa) 1.0.9




Moovida, antes Elisa, es un centro multimedia de código abierto muy atractivo gráficamente para ver nuestras fotografías, películas y música, ya esté en nuestro disco duro, DVD, en una red compartida, en nuestra cámara, en un disco externo o en un Ipod.

Moovida soporta los formatos más usados gracias al uso de GStreamer, y puede reproducir nuestro propio contenido o acceder a contenido en línea, permitiendo también el acceso remoto.

El entorno de Moovida es muy accesible, con detalles gráficos muy conseguidos, como reproducir música mientras ves las carátulas de tus discos o escoger cómo serán las presentaciones de tu colección de imágenes.



Moovida soporta los siguientes formatos:
MP3, AVI, DivX, OGG, FLV, WMV, WMA, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-3, MPEG-4, MOV

Nota sobre Moovida:
Moovida no se ejecutará si detecta que el equipo no cumple los requisitos mínimos



Para utilizar Moovida necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista/7





DESCARGAR

jueves, 28 de enero de 2010

AnyDVD HD 6.6.0.9

AnyDVD HD 6.6.0.9




AnyDVD HD decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

AnyDVD HD actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD HD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

AnyDVD HD es compatible con HD DVD y Blu-Ray.





Cambios recientes en AnyDVD HD:

Soporta más protecciones BD+

Soporte para AACS MKB 14

Soporte para nuevas protecciones como "Haunting in Connecticut", R1 y US

Mejorado el AI scanner

Correcciones


Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 21 días



Para utilizar AnyDVD HD necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7





DESCARGAR

DVDVideoSoft Free YouTube to MP3 Converter 3.2.5.74

DVDVideoSoft Free YouTube to MP3 Converter 3.2.5.74




Seguro que en más de una ocasión has querido descargarte alguna de las canciones que circulan por YouTube. Pues aquí tienes la solución, Free YouTube to MP3 Converter descarga los vídeos y extrae las pistas de audio.

Del proceso ni te enterarás porque el único resultado será un archivo de MP3 en la carpeta que hayas designado como receptora.

A partir de ahora, todo lo que escuches y te guste podrás almacenarlo en tu disco duro seleccionando la calidad de audio y añadiendo etiquetas con el nombre de la canción, el autor, álbum, etc.







Para utilizar DVDVideoSoft Free YouTube to MP3 Converter necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista





DESCARGAR

miércoles, 27 de enero de 2010

TextDiff 4.5

TextDiff 4.5




¿Tienes varios documentos de texto muy parecidos y quieres saber en qué se diferencian? ¿Necesitas comparar el contenido de dos carpetas? TextDiff te marca las diferencias de forma simple pero clara.

Puedes utilizar TextDiff para comparar el contenido textual de dos archivos de texto en formato TXT. Tendrás que cargar ambos en el programa y de forma rápida TextDiff te señalará qué partes de texto faltan en uno u otro archivo. A continuación podrás también editarlos.

Para comparar carpetas el proceso es similar: TextDiff te mostrará el contenido de las carpetas y señalará de colores distintos los datos por los que se distinguen.

Una de las opciones que hay que destacar por su comodidad es la de unir los dos archivos comparados en uno final con el contenido que quieras conservar.



TextDiff soporta los siguientes formatos:
TXT




Para utilizar TextDiff necesitas:


Sistema operativo: Windows XP





DESCARGAR

ThumbMe 1.0

ThumbMe 1.0




ThumbMe crea thumbnails o miniaturas de imágenes por lotes.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que indicar la ruta de la carpeta donde se encuentran las fotos. A continuación se elije la resolución de las miniaturas y el formato: GIF, JPG, BMP y TIF.

Lo último es pulsar Go y comprobar que las miniaturas se encuentran en la misma carpeta de las fotos con el prefijo que les hayamos asignado.







Para utilizar ThumbMe necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista





DESCARGAR

martes, 26 de enero de 2010

StampPictures 1.0

StampPictures 1.0




StampPictures añade marcas de agua y sellos en general, por lotes.

El funcionamiento de StampPictures es muy sencillo, tan sólo hay que seleccionar la carpeta donde se encuentran las imágenes. A continuación basta con elegir un texto, fecha o lo que se quiera sobre imprimir e indicar el formato de salida de las imágenes.

Se puede configurar la fuente y el color de las marcas intercalando un texto y una fecha. También se puede optar por comprimir las imágenes de salida y crear copias de seguridad de los archivos.







Para utilizar StampPictures necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




Requisitos mínimos:

.NET Framework 2.0


DESCARGAR

Free DVD Video Burner 2.1.1.56

Free DVD Video Burner 2.1.1.56




Si quieres pasar un DVD entero a tu disco duro Free DVD Video Burner puede ayudarte.

Free DVD Video Burner copia a DVD el contenido de aquellos DVD que tengas en tu disco duro, copiando la carpeta Video_TS.

Como opciones, Free DVD Video Burner permite finalizar el disco ("cerrarlo"), elegir la velocidad de grabación, verificar la grabación, expulsar el disco al finalizar y apagar el PC cuando finalice la grabación.







Para utilizar Free DVD Video Burner necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista





DESCARGAR

lunes, 25 de enero de 2010

HardCopy 17.0.19

HardCopy 17.0.19




HardCopy es una aplicación profesional y fácil de usar que te permite capturar pantallas bajo Windows. Puede capturar áreas de pantalla rectangulares además de ventanas completas.

Las imágenes capturadas pueden ser cortadas con facilidad y la profundidad de color se puede cambiar. Las imágenes se pueden guardar, copiar al Portapapeles, editarlas con cualquier programa gráfico, o imprimir.







Para utilizar HardCopy necesitas:


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7





DESCARGAR

Sweet Home 3D 2.2

Sweet Home 3D 2.2




Sweet Home 3D recrea virtualmente la disposición de los muebles de una casa.

Seguro que varias veces has pensado en cambios pero no te has atrevido a hacerlos porque tu espalda no está para acarrear pesos. ¿Y si después de hacer el trabajo de peón de mudanza no te gusta el resultado y tienes que recolocar todo de nuevo?

Sweet Home 3D lleva los muebles de un sitio a otro con un clic del ratón permitiendo explorar nuevas formas de aprovechar el espacio.

Sweet Home 3D tiene una amplia colección de muebles y elementos decorativos para que puedas hacerte la idea más realista de cómo quedará la nueva disposición en el salón, habitaciones, cocina, zaguán, baños, etc.







Para utilizar Sweet Home 3D necesitas:


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7




Requisitos mínimos:

Java 1.6


DESCARGAR

domingo, 24 de enero de 2010

Splash Lite 1.1

Splash Lite 1.1




Splash Lite es un reprodcutor de vídeo especialmente desarrollado para reproducir vídeos en alta resolución y visualizar canales de la TDT si dispones de una tarjeta sintonizadora.

Lo que más destaca en Splash Lite es su entorno. Elegante, intuitivo y bien diseñado, el entorno de Splash Lite te permitirá acceder a las funciones principales del programa sin apenas esfuerzo.

Referente a su compatibilidad, Splash Lite permite reproducir vídeos tanto en resolución convencional como en alta resolución con capacidad de hasta 1080p. Además, soporta los formatos de vídeo más actuales: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado, por ejemplo, por la TDT.

Entre las características adicionales de Splash Lite, resalta su soporte de audio DTS, AC-3 o MPEG, el buscador automático de canales y la posibilidad de cargar manualmente substítulos ( TXT, SUB, SSA, ASS y SRT).



Splash Lite soporta los siguientes formatos:
AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS y MKV

Emisiones DVB-T




Para utilizar Splash Lite necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista/7




Requisitos mínimos:

Tarjeta sintonizadora TDT para habilitar funciones correspondientes


DESCARGAR

K-Lite Codec Pack 5.6.1 Standard

K-Lite Codec Pack 5.6.1 Standard




K-Lite Codec Pack, uno de los packs de codecs más populares, se ofrece en diversas versiones; Full, Lite y Standard.

Esta versión "Standard" es quizá la más recomendable ya que contiene, además de varias utilidades, los codecs más comunes. Incluye por ejemplo los codecs para DivX, 3ivD, Windows Media, Ogg, Fraunhofer MP3, etc.

También incluye DivX Anti-Freeze (para evitar "congelaciones" de imagen mientras reproduces un DivX), el reproductor Media Player Classic y GSpot, una aplicación para averiguar los codecs usados en un determinado archivo.





Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:

Actualizado Codec Tweak Tool, Cyberlink MPEG-2 decoder, Media Player Classic Homecinema, Win7DSFilter y MediaInfo

Correcciones y cambios menores



Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7





DESCARGAR

sábado, 23 de enero de 2010

On-screen Ruler Portable 2.1.1.15

On-screen Ruler Portable 2.1.1.15




On-screen Ruler Portable es la versión que no requiere instalación de On-screen Ruler, una regla virtual con la que podrás medir cualquier tipo de objeto utilizando, como medio, la pantalla de tu PC o portátil.

Al igual que la versión convencional, desde las opciones de On-screen Ruler Portable es posible cambiar las unidades que quieres utilizar para medir (centímetros, pulgadas, píxeles, picas o porcentajes), modificar el aspecto de la regla, calibrar sus proporciones, cambiar su orientación (vertical y horizontal), entre otras posibilidades.

El funcionamiento de On-screen Ruler Portable es muy sencillo. Basta con ejecutar la aplicación para visualizar, en la ventana activa, una regla virtual dividida en las unidades seleccionadas en las opciones del programa.







Para utilizar On-screen Ruler Portable necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista





DESCARGAR

Efficient Diary 1.85

Efficient Diary 1.85




Efficient Diary es un diario personal que utiliza una interfaz similar a la de Outlook. Cada nueva entrada puede editarse en texto enriquecido, con una amplia gama de emoticonos y la posibilidad de cambiar la fecha.

Nada más instalarse, Efficient Diary solicita la creación de una contraseña, que sirve para proteger los contenidos. Conviene que no la olvides si no quieres perder todos los datos del diario. Por otro lado, cada entrada puede exportarse, y puedes hacer copias de seguridad de todo el diario.

Si con el sistema de carpetas no consigues encontrar una entrada, el botón Search te proporciona un rápido buscador con múltiples criterios. Y si borras algún ítem, este no se perderá de inmediato, sino que Efficient Diary lo moverá a la papelera integrada.

Fácil de usar, con un aspecto agradable y bastante seguro, Efficient Diary es una excelente opción. La única pega, tal vez, es que no tenga un corrector ortográfico, algo útil en este tipo de programas.



Efficient Diary soporta los siguientes formatos:
EDF, RTF, TXT, JPG, GIF, BMP, ICO, EMF, WMF

Nota sobre Efficient Diary:
Para cambiar la fecha de una entrada hay que abrirla y pulsar 'Move To' o Control + M

Conviene no olvidar la contraseña, o los contenidos no se podrán rescatar

Cambios recientes en Efficient Diary:

Añadida función para copiar y pegar contenido HTML

Soporte para imágenes PNG y GIF

Traducido a italiano, farsi y polaco

Corrección de errores



Para utilizar Efficient Diary necesitas:


Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7





DESCARGAR

Ares 2.1.3.3037

Ares 2.1.3.3037




Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.

Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.





Cambios recientes en Ares:

Mejor compatibilidad con Windows 7



Para utilizar Ares necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7





DESCARGAR

viernes, 22 de enero de 2010

Adblock Plus 1.1.3

Adblock Plus 1.1.3




Adblock es un eficaz filtro anti-publicidad para los navegadores Mozilla y Mozilla Firefox, que mejora ostensiblemente la fiabilidad y robustez del filtro integrado en esos navegadores.

Este plug-in te permite ir añadiendo filtros personalizados basados en las páginas web que visitas, de forma que a medida que lo usas, se vuelve más y más preciso y acabarás por navegar de forma totalmente limpia.

Los filtros pueden además editarse con total libertad y puede usarse también para bloquear imágenes y animaciones flash.







Para utilizar Adblock Plus necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7




Requisitos mínimos:

Firefox 3.0.9 Thunderbird 3.0 Beta 3, SeaMonkey 2.0 Beta 1, Songbird 1.2 o Prism 1.0 Beta 1


DESCARGAR

Firefox Portable 3.5.7 (en-US)

Firefox Portable 3.5.7 (en-US)




Especialmente indicado para los fans más acérrimos de Firefox, este pequeño programa te permite disfrutar de tu navegador web favorito desde cualquier PC, lo tenga ya instalado o no, y sin tener que instalar nada nuevo.

¿Cómo se consigue esto? Fácil: se trata de una versión del popular Firefox diseñada para ejecutarse desde un dispositivo de memoria portátil USB (los conocidos como USBpen o pendrive). Sólo tienes que copiar los ficheros de Portable Firefox en tu dispositivo, y podrás usar Firefox allá donde vayas, conectándolo al puerto USB del PC en cuestión.

Esta versión de Firefox cuenta con algunas optimizaciones especiales, que le permiten ejecutarse más rápidamente, utilizar tus extensiones favoritas y otras funcionalidades.




Nota sobre Firefox Portable:
En la página del programa hay intrucciones sobre como traducirlo al español

Cambios recientes en Firefox Portable:

Correcciones



Para utilizar Firefox Portable necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7





DESCARGAR

jueves, 21 de enero de 2010

Ultra Defragmenter 3.3.0

Ultra Defragmenter 3.3.0




A la hora de desfragmentar tus discos duros para obtener mejor rendimiento no necesitas cuidadas animaciones, menús abultados ni numerosas opciones. Y desde luego no las vas a encontrar en Ultra Defragmenter.

Se trata de un programa gratuito - de código abierto para más señas - que desfragmenta los discos duros con una interfaz básica hasta la saciedad.

Ultra Defragmenter, antes Ultimate Defrag, se puede ejecutar en modo consola (ideal para programarlo en la lista de tareas) y dispone de algunas opciones algo más avanzadas, como excluir ciertos archivos de la reorganización.

Si no te fías del desfragmentador de Windows, es una opción.







Para utilizar Ultra Defragmenter necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista





DESCARGAR

TsRebootTimer 1.0

TsRebootTimer 1.0




TsRebootTimer se encarga de reiniciar el servidor del terminal en sesenta segundos.

Se trata de una aplicación muy sencilla con una función concreta, el programa no tiene interfaz, tan solo se trata de un comando.

Por otro lado, TsRebootTimer es muy útil cuando necesitamos que los cambios efectuados en el sistema se apliquen.







Para utilizar TsRebootTimer necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista





DESCARGAR

miércoles, 20 de enero de 2010

QuickWayToFolders 1.2.2

QuickWayToFolders 1.2.2




QuickWayToFolders crea atajos al contenido de tu disco duro y de tus carpetas favoritas para acceder a ellas directamente desde la bandeja de sistema.

Con QuickWayToFolders podrás navegar por tus directorios y acceder a archivos sin necesidad de abrir el Explorador de Windows.

QuickWayToFolders dispone de varias vistas, en modo Explorador o como árbol en la bandeja de sistema. Además, podrás añadir varios atajos a varios discos o carpetas en la bandeja de sistema y personalizarlos a tu gusto.







Para utilizar QuickWayToFolders necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista/7





DESCARGAR

Alien Arena 7.33

Alien Arena 7.33




Alien Arena es un juego de acción en primera persona que mezcla los modos de juego de Unreal Tournament con el motor gráfico de Quake III: Arena.

Diviértete a lo largo de 25 niveles tanto en modo para un jugador como en multijugador utilizando nueve devastadoras armas como ametralladoras, pistolas de energía o lanzamisiles. También podrás adquirir mejoras para la armadura o las armas y así tomar cierta ventaja con respecto a los adversarios.

Aunque Alien Arena cuenta con el modo para un solo jugador, éste es más bien un entrenamiento, ya que la verdadera diversión la encontrarás en la modalidad multijugador.

Los diseños de escenarios de Alien Arena son amplios para permitir batallas de hasta 32 jugadores y ver todos los efectos visuales de armas, los cuales están muy elaborados.







Para utilizar Alien Arena necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/Vista/7




Requisitos mínimos:

Procesador: 800 MHzMemoria: 256 MBVídeo: 32 DirectX 9.0c


DESCARGAR

martes, 19 de enero de 2010

PowerArchiver 2010 11.61

PowerArchiver 2010 11.61




PowerArchiver es el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores de imagen.

La lista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.

También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo de contraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentro del archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visor integrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO, WMF y EMF, envio de e-mail, etc.



PowerArchiver soporta los siguientes formatos:
Descompresión: RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO plus ISO, BIN, IMG, NRG, ZIP, ZIPX

Lectura y escritura: ZIP, ZIPX, 7-ZIP (7z), CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, yENC, MIME


Cambios recientes en PowerArchiver:

Soporte para extraer el formato ZIPX JPEG, PowerArchiver es la única aplicación después de WinZip 12 que soporta completamente el formato ZIPX

Actualizado el motor de grabación

La grabadora usa ahora la capa SPTD para la grabación si se instala el PAVD más reciente

En la copia de seguridad, la selección de Nuevo fichero/carpeta contiene casillas de verificación

La opción "No a todo" ha sido añadida en todos los diálogos relevantes

Añadida la opción 'Abrir archivo después de crear' en el entorno gráfico




Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 30 días



Para utilizar PowerArchiver necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7





DESCARGAR

Driver Genius Professional Edition 9.0.0.180

Driver Genius Professional Edition 9.0.0.180




Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).






Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 15 días



Para utilizar Driver Genius necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7





DESCARGAR

lunes, 18 de enero de 2010

Facebook skin para Messenger 8.5 1.1

Facebook skin para Messenger 8.5 1.1




Facebook es una de las web sociales de mayor repercusión mundial. Millones de personas la utilizan a diario y se han acostumbrado a su peculiar y sencillo aspecto.

¿Te gustaría que tu Messenger luciera de modo parecido? Puedes lograrlo con esta skin para Windows Live Messenger, siempre y cuando utilices la versión 8.5, que es la única compatible, y dispongas de Messenger Plus Live.

Si cumples los requisitos, utilizar la skin de Facebook para Messenger es tan simple como aceptar su instalación, seleccionarla en las opciones de Messenger Plus y reiniciar Messenger.







Para utilizar Facebook skin para Messenger 8.5 necesitas:


Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7





DESCARGAR

Adobe Camera Raw 5.5

Adobe Camera Raw 5.5




Las cámaras digitales de gama alta son capaces de producir fotografías en un formato de alta calidad llamado RAW. Estos ficheros de gran tamaño contienen capas para varios tipos de datos, como el color o el brillo.

Adobe Camera Raw es el plug-in oficial de Adobe para que puedas abrir tus fotografías RAW en la última versión de Photoshop. Adobe Camera Raw cuenta con soporte para prácticamente todas las cámaras digitales que producen este formato.

Para instalar Adobe Camera Raw a mano tienes que mover el archivo con extensión .8bi al directorio Archivos de Programa\\Common Files\\Adobe\\Plug-Ins\\CS4\\File Formats, donde se hallan los plug-ins para abrir formatos específicos.

Cuando abras una fotografía RAW desde Photoshop, la ventana de Adobe Camera Raw te permitirá efectuar un revelado digital antes de trabajar con ella. Los resultados suelen ser excelentes, y el control sobre las fotos que Adobe Camera Raw te brinda cubre la gran mayoría de necesidades.



Adobe Camera Raw soporta los siguientes formatos:
Puedes consultar el listado de cámaras compatibles en la web de Adobe

Nota sobre Adobe Camera Raw:
Antes de mover el plug-in es recomendable ejecutar CameraProfiles.exe para instalar perfiles para cada cámara



Para utilizar Adobe Camera Raw necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista/7




Requisitos mínimos:

Adobe Photoshop CS4


DESCARGAR

domingo, 17 de enero de 2010

ProduKey 1.40

ProduKey 1.40




ProduKey es una pequeña pero práctica utilidad que te permitirá recuperar la clave de tu sistema operativo y de Microsoft Office.

Ideal si no sabes dónde metiste tu licencia. También muy práctico para obtenerla cómodamente y así poder guardarla en programas gestores de números de serie sin tener que escribirla de nuevo y asegurándote de que es exacta, sin errores al copiarla.

También es capaz de obtener las licencias de los equipos de una red, mediante uso de comandos tipo /remoteall. Útil si eres un administrador de red.





Cambios recientes en ProduKey:

Muestra la clave de Office 2010



Para utilizar ProduKey necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7





DESCARGAR

Disney Toons Free Screensaver 1.0

Disney Toons Free Screensaver 1.0




Disney Toons Free Screensaver es un salvapantallas con una colección de dibujos de personajes de Disney.

Aparece la Bella y la Bestia, Mickey, Donald, Minnie y muchos otros, todos en un paisaje invernal y en ambiente navideños

Disney Toons Free Screensaver dispone de un panel de control para establecer el tiempo de exposición de las imágenes, configurar las transiciones, etc.







Para utilizar Disney Toons Free Screensaver necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista





DESCARGAR

sábado, 16 de enero de 2010

Wise Registry Cleaner Free 4.91

Wise Registry Cleaner Free 4.91




Wise Registry Cleaner es una utilidad que analizará a fondo el Registro de tu sistema operativo, te mostrará las incongruencias y corregirá aquellas que le indiques.

La gran característica de Wise Registry Cleaner es que te muestra claramente diferenciados los errores que puedes corregir tranquilamente, los llama "Safe to fix" y están en verde, de aquellos que puedes corregir pero entrañan cierto riesgo.

Por defecto, Wise Registry Cleaner sólo marcará los errores "Safe to Fix" pero también te mostrará el resto por si decides "arriesgarte".

De todas formas, y para mayor seguridad, lo primero que te pide hacer el programa es crear una copia de seguridad del Registro, copia que podrás restaurar cómodamente también desde el mismo programa.







Para utilizar Wise Registry Cleaner necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7





DESCARGAR

viernes, 15 de enero de 2010

Advanced Office Password Recovery 4.14

Advanced Office Password Recovery 4.14




Advanced Office XP Password Recovery es una completísima utilidad para recuperar contraseñas olvidadas de documentos creados con Microsoft Office.

Dispone de opciones para recuperar automáticamente, por fuerza bruta, mediante diccionario, por fuerza bruta usando máscara o incluso usando tu propio conjunto de caracteres.

Recupera contraseñas de: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft Project, Microsoft PowerPoint, Microsoft Outlook (archivos PST, cuentas de correo), Microsoft Money, Microsoft Backup (Windows 95/98), Microsoft Schedule+, Microsoft Mail, Microsoft Internet Explorer 3/4/5, Microsoft PowerPoint 97, Microsoft Visio Microsoft Publisher y más.






Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 30 días
Algunas opciones no están disponibles


Para utilizar Advanced Office Password Recovery necesitas:


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP





DESCARGAR

Xilisoft DVD to PSP Converter 5.1.21.0220

Xilisoft DVD to PSP Converter 5.1.21.0220




Esta herramienta te permite extraer el contenido de un DVD y grabarlo en tu PSP en formato de audio MP3 o de vídeo MP4, manteniendo una excelente calidad de imagen y sonido.

La conversión se realiza mediante un proceso muy sencillo, en tan sólo tres pasos. Además, podrás convertir los vídeos según un tamaño de fichero personal, extraer fragmentos concretos o seleccionar únicamente las pistas de audio y de subtítulos que te interese conservar.






Limitaciones de la versión de prueba:

Convierte un máximo de cinco minutos de vídeo

Para utilizar Xilisoft DVD to PSP Converter necesitas:


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7




Requisitos mínimos:

DirectX 8.1


DESCARGAR

jueves, 14 de enero de 2010

Mario Games 1.0

Mario Games 1.0




Mario Games es un juego no oficial con Mario como protagonista, el mítico personaje de Nintendo.

En esta ocasión, Mario Games coloca a nuestro personaje en un único escenario, donde deberá recoger todas las monedas evitando que le caigan encima los habituales enemigos.

Mario Games tiene como objetivo conseguir la máxima puntuación posible. Al terminar la partida, podrás añadir tu marca a la lista de puntuaciones online.







Para utilizar Mario Games necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/2003





DESCARGAR

ImTOO PSP Video Converter 5.1.18.1219

ImTOO PSP Video Converter 5.1.18.1219




¿Quieres aprovechar la potencia multimedia de tu PSP? ¿Te gustaría reproducir vídeos, música, DVDs??

ImTOO PSP Video Converter te permitirá lograrlo convirtiendo todo tipo de archivos, incluyendo películas DVD, al formato de la PSP (PSP MP4 Video Format).



ImTOO PSP Video Converter soporta los siguientes formatos:
DVD, VCD, AVI, MPEG, GIF, Flash, WMV, WMA, WAV, MP3, MP4, M4A, OGG, AAC, etc.




Para utilizar ImTOO PSP Video Converter necesitas:


Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/2003/Vista/7




Requisitos mínimos:

Procesador: 750 MHz


DESCARGAR

miércoles, 13 de enero de 2010

pulpTunes 1.1.2

pulpTunes 1.1.2




pulpTunes te ayuda a sacar todo el jugo a iTunes compartiendo tu música a través de Internet.

Con la dirección URL que facilites a quien quieras, cualquiera podrá escuchar tu música de iTunes desde su navegador. El único requisito es que tengas tu ordenador encendido y el puerto 15000 abierto.

pulpTunes permite descargar las canciones que se están escuchando, así como crear una lista personalizada o restringir el acceso con nombre y contraseña.





Cambios recientes en pulpTunes:

Correcciones y cambios menores



Para utilizar pulpTunes necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




Requisitos mínimos:

Java 1.5
Adobe Flash Player
iTunes


DESCARGAR

Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.736

Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.736




Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.

Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.





Cambios recientes en Kaspersky Internet Security:

Mejorada la protección de identidad

Banca y compras online seguras

Mejorada la protección de archivos

Protege tus conexiones Wi-Fi

Cortafuegos personal de doble sentido


Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 30 días



Para utilizar Kaspersky Internet Security necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7




Requisitos mínimos:

Procesador: 300 MHzMemoria: 256 MBEspacio libre en disco: 300 MB


DESCARGAR

martes, 12 de enero de 2010

BatteryBar 3.3.1

BatteryBar 3.3.1




BatteryBar es un medidor de la carga de la batería que se muestra en la bandeja de sistema.

Cuando estás utilizando la corriente de la batería, BatteryBar muestra el porcentaje de carga de la siguiente manera: verde si es mayor del 40%, amarillo entre el 25 y el 40% y rojo si es menor que 25%. También muestra la misma información cuando cargamos la batería.

Este programa dispone de otros indicadores interesantes como el tiempo que podremos usar la batería con el consumo actual de energía, y la capacidad de la batería en mWh, es decir, potencia por tiempo. De esta manera podremos conocer el consumo de energía en función de la actividad que realicemos en el ordenador.







Para utilizar BatteryBar necesitas:


Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




Requisitos mínimos:

.NET Framework 2.0


DESCARGAR

TweakNow RegCleaner 4.7.1

TweakNow RegCleaner 4.7.1




El Registro de Windows es como el corazón de todo el sistema; contiene datos que controlan la forma en la que tu sistema operativo se comporta, o el aspecto que presenta.

La mayoría de las aplicaciones que instalas colocan en el Registro de Windows datos vitales para su funcionamiento, que se deberían eliminar al desinstalarlas, pero que no siempre es así. Es entonces cuando el Registro se llena de entradas no válidas que pueden dar lugar a errores o incluso a "cuelgues" del sistema.

Para evitar esta acumulación de entradas no válidas, es recomendable hacer una limpieza periódica del Registro, una tarea para la que TweakNow RegCleaner te puede ser de ayuda.

Se trata de una sencilla aplicación que analiza el Registro de Windows, detectando todas aquellas entradas obsoletas y permitiéndote eliminarlas, con la garantía además de crear previamente una copia de seguridad de tu Registro, no sea que borres algo importante.





Cambios recientes en TweakNow RegCleaner:

Mejor soporte de Windows 7

Soporta Google Chrome 3



Para utilizar TweakNow RegCleaner necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista/7





DESCARGAR

sábado, 9 de enero de 2010

SkypeLauncher 1.4.0

SkypeLauncher 1.4.0




Cuando estás conectado a Skype y otra persona quiere conectarse con su cuenta en el mismo PC, hay que cerrar antes la sesión ya abierta e iniciar una sesión nueva... a no ser que utilices SkypeLauncher.

La utilidad de SkypeLauncher es muy simple: permite conectarse a más de una cuenta de Skype de forma simultánea y desde un mismo PC. Simplemente necesitas configurar las cuentas que quieres abrir con tu Skype y cuando inicies la sesión se iniciarán automáticamente.

Como añadido, SkypeLauncher es portable: lo podrás instalar en tu memoria USB y utilizarlo en otros ordenadores.

Para que SkypeLauncher funcione deberás desactivar la opción de "Iniciar sesión automáticamente" en la pantalla de inicio de Skype.







Para utilizar SkypeLauncher necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista




Requisitos mínimos:

Skype
Visual Basic Runtime 6.0


DESCARGAR

Fishdom - Frosty Splash 1.0

Fishdom - Frosty Splash 1.0




Fishdom - Frosty Splash es una original mezcla de juego de puzle y pecera virtual.

En el puzle consigues puntos. Estos puntos se canjean por peces, elementos decorativos y para mejorar la comodidad de tus peces. Así, poco a poco, vas construyendo la pecera de tus sueños.

Además de juego, Fishdom - Frosty Splash es también un salvapantallas. Desde el propio juego lo puedes activar y así poder lucir como salvapantallas la pecera que hayas construido.






Limitaciones de la versión de prueba:

Limitado a 60 minutos de juego

Para utilizar Fishdom - Frosty Splash necesitas:


Sistema operativo: Win2000/NT/XP/Vista




Requisitos mínimos:

Procesador: 1,0 GHzMemoria: 512 MBVídeo: 128 MBDirectX 8.0


DESCARGAR

ArcConvert 0.57a

ArcConvert 0.57a




ArcConvert es una sencilla pero práctica herramienta que transforma ficheros comprimidos en otro formato de una forma rápida y con la posibilidad de incluir la contraseña del original o añadir una propia.

Este programa puede abrir los siguientes formatos: 7-ZIP, LZH, CAB, ZIP, ARJ, ACE, RAR, TAR, TGZ, GZ, Z, BZ2, YZ1, YZ2, GCA, BEL, RPM, DEB, BH, Noa32, HKI, PAQAR,SQX, HA, ZOO, UHARC, LFB, ZLIB, UCL, IMP, RS, SPL, APK, Arc, DZ, MSI, ALZ, PMA y PAQ7.

Y puede crear archivos comprimidos en: ZIP, 7-ZIP, CAB, LHA, TAR, TGZ, BZ2, YZ1, BGA, RAR, ACE, NOA32, HKI, PAQAR, UHARC, YZ2, DZ y HA.

Además de la conversión, verifica a petición del usuario el estado del archivo, y permite priorizar para agilizar la compresión.





Cambios recientes en ArcConvert:

Soporta XZ

Traducido al japonés



Para utilizar ArcConvert necesitas:


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista





DESCARGAR

viernes, 8 de enero de 2010

Free DVD Decrypter 1.4.1.53

Free DVD Decrypter 1.4.1.53




Free DVD Decrypter es una utilidad para pasar rápida y fácilmente tus DVD al PC.

Free DVD Decrypter es realmente sencillo, tanto que se echan de menos opciones muy básicas en el momento de ripear un DVD, pero gracias a su simplismo, resulta mucho más fácil de utilizar.

Con Free DVD Decrypter sólo necesitas elegir la unidad del DVD y la carpeta a la cual quieres copiarlo.



Free DVD Decrypter soporta los siguientes formatos:
AVI, WMV, MP4




Para utilizar Free DVD Decrypter necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista





DESCARGAR

jueves, 7 de enero de 2010

Game Maker 8.0

Game Maker 8.0




Game Maker es una herramienta con la que tú mismo podrás crear juegos de ordenador, sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación.

Su interfaz de gran facilidad de uso soporta la función de drag-and-drop para todos los elementos que necesitas a la hora de crear videojuegos. Así puedes dar vida a tus propias versiones de juegos tipo Pac-man, Arkanoid, Tetris, etc. Pero, además de las copias, también podrás crear casi cualquier juego que se te ocurra del tipo de plataformas, laberintos, multijugador, isométricos, etc.

El programa incluye una serie de imágenes y sonidos integrados en el juego para que tengas material con el que empezar.





Cambios recientes en Game Maker:

Sprite editor completamente cambiado y renovado, incluye nuevas herramientas para diseñar

Sprite editor ahora soporta transparencias alpha y efectos avanzados de diseño de alta calidad

Añadido el nuevo evento Trigger

Exportación e importación de la configuración del programa

Añadida la sección Game Maker Noticias

Añadida la sección de Tutoriales Game Maker

Cambios y mejoras mayores en el Script Editor

Nuevas variables y funciones

Soporte de iconos de mayor calidad para nuestros juegos

Añadido nuevas opciones al Splash Screen

Nuevo logo, tipografía e icono oficial del Game Maker

Se incorpora una galería de colección de Sprites, Fondos y Sonidos

Correcciones







Para utilizar Game Maker necesitas:


Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7





DESCARGAR

ComicRack 0.9.113

ComicRack 0.9.113




ComicRack te ofrece una larga lista de opciones para disfrutar de tus cómics favoritos en formato electrónico cómodamente y sin perder detalle.

Es compatible con los formatos más conocidos, incluso cuando están dentro de un archivo comprimido, y permite ver una o dos páginas a la vez y navegar por ellas usando el ratón o el teclado.

ComicRack incluye marcadores, para destacar una página concreta, panel de navegación y permite editar la información de cada cómic e incluso ver una vista previa de todas sus páginas.



ComicRack soporta los siguientes formatos:
7Z, PDF, ZIP, RAR, TAR, CBZ, CBR

Nota sobre ComicRack:
El enlace de Softonic lleva a la página oficial del programa. Desde allí sólo hay que bajar por la página hasta Documents y hacer clic en ComicRack 0.9.93



Para utilizar ComicRack necesitas:


Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7





DESCARGAR

miércoles, 6 de enero de 2010

Download Accelerator Plus (DAP) 9.3.0.5

Download Accelerator Plus (DAP) 9.3.0.5




Aunque los navegadores siguen mejorando versión a versión, descargar archivos desde ellos es aún bastante mejorable.

Los programas gestores de descarga como Download Accelerator Plus, vienen a llenar ese vacío con interesantes capacidades. Para empezar, Download Accelerator consigue una velocidad de descarga mucho mayor, pues realiza múltiples conexiones para descargar los archivos.

Además, busca automáticamente mirrors (copias) del archivo en otros servidores, descargando desde donde se haga más rápido. En cualquier caso, si algo va mal, Download Accelerator Plus te da la posibilidad de continuar la descarga por donde se quedó, una de las opciones más queridas por sus usuarios.

Download Accelerator Plus se integra a la perfección en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Netscape, Safari y Flock.






Acerca de la licencia:

No permite seleccionar la velocidad máxima de descarga

Para utilizar Download Accelerator Plus necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7





DESCARGAR

Merge 2.1

Merge 2.1




Con Merge puedes combinar fácilmente dos imágenes en una, utilizando variadas técnicas con las que conseguirás diferente resultado.

Elige dos imágenes, ajusta su tamaño, modifica los niveles de brillo, contraste y tonalidad de colores y guarda o imprime el resultado final, por supuesto con la opción de previsualizar la mezcla antes.

Merge resulta de gran utilidad para realizar creaciones artísticas con dos imágenes, o también para simplemente insertar una marca de agua en alguna imagen.





Cambios recientes en Merge:

Nueva interfaz



Para utilizar Merge necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista/7





DESCARGAR

martes, 5 de enero de 2010

FlashGot Plugin 1.2.1.08

FlashGot Plugin 1.2.1.08




Con esta extensión para los navegadores Mozilla y Firefox podrás integrar tu gestor de descargas de toda la vida en tu navegador, de igual manera que muchos de ellos lo hacen ya con Internet Explorer.

El plugin inserta algunos comandos nuevos en el menú contextual del navegador, desde los que puedes gestionar la descarga de un solo archivo o de múltiples enlaces, y ejecutar tu gestor favorito de forma automática cada vez que haces clic en un fichero para descargarlo desde Internet.

La extensión tiene soporte para los gestores BitComet, Download Accelerator Plus, Download Studio FlashGet, Free Download Manager, Fresh Download, GetRight, GigaGet, HiDownload, iGetter, InstantGet, Internet Download Accelerator, Internet Download Manager, LeechGet, Mass Downloader, Net Transport, NetXfer y muchos más.




Nota sobre FlashGot Plugin:
Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.

Cambios recientes en FlashGot Plugin:

Mejor manejo de la cache

Corregido un error



Para utilizar FlashGot Plugin necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7





DESCARGAR

Sticky Password 4.0.0.148

Sticky Password 4.0.0.148




Sticky Password es un completo administrador de contraseñas con el que podrás almacenar todas tus claves en un lugar seguro, utilizarlas cuando sea necesario con un simple clic y además te ahorrarás el tener que memorizarlas todas por separado.

El programa guarda todas las contraseñas en una base de datos totalmente protegida mediante potentes algoritmos de encriptación (AES/Rijndael, Blowfish, Gost, SCOP, Twofish y más, hasta 8192 bits) y una clave ?maestra?, que será además la única que tendrás que recordar para acceder a tus contraseñas.

Pero además de guardar las claves a buen recaudo, Sticky Password te permite insertarlas donde sea necesario (páginas web, servidores FTP, programas de mensajería instantánea, etc.) de forma muy cómoda, gracias a un botón que aparece en la barra de título de la ventana.

El programa tiene soporte para múltiples nombres de usuario y claves dentro de una misma cuenta, incluye un generador de contraseñas al azar y realiza periódicamente copias de seguridad de la base de datos para no perder ni una clave.





Cambios recientes en Sticky Password:

Mejor motor de rellenado de contraseñas

Rellenado de formularios añadido

Mejor soporte para teclado virtual

Ayuda más amplia


Limitaciones de la versión de prueba:


Funcional durante un periodo de 30 días



Para utilizar Sticky Password necesitas:


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7





DESCARGAR