Descargar

martes, 30 de noviembre de 2010

Descargar CyberLink YouCam 40 Gratis

Descargar CyberLink YouCam 40 Gratis



Tamaño:156,8 MB


CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.


Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics de ratón, puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.


Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.


Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.


En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.






DESCARGAR

Descargar SQLiteManager 351 Gratis

Descargar SQLiteManager 351 Gratis



Tamaño:13,8 MB


El hecho de poder administrar sus bases de datos SQLite desde una sola ventana, realizando todas las operaciones básicas mediante una serie pestañas que nos ayudarán a formular las peticiones e instrucciones SQL, es una interesante ventaja que nos brinda SQLiteManager para Windows.


SQLiteManager es un gestor de bases de datos SQLite, con una interfaz muy clara, dividida en pestañas para los elementos de diseño, administración y la elaboración de instrucciones SQL, con la posibilidad de crear y navegar por las tablas, índices y views, insertar, eliminar y editar las tablas, ejecutar sentencias SQL, etc.


Dispone de un completo sistema de generación de informes, exportables en una gran variedad de formatos, incluyendo HTML, CSV y XML. En definitiva, SQLiteManager ofrece una forma más amena para navegar entre los objetos de nuestras bases de datos, gestionar las bases de datos y construir instrucciones SQL, junto a una tabla completa con los resultados de las peticiones formuladas.






DESCARGAR

Descargar Daphne 147 Gratis

Descargar Daphne 147 Gratis



Tamaño:1,5 MB


Daphne es un administrador de procesos activos, similar al que Windows incorpora por defecto, pero con algunas opciones avanzadas.


De entrada, Daphne ofrece soporte para drag-and-drop, lo que te permite acabar con una determinada aplicación con sólo arrastrar y soltar el cursor encima de ella. También permite acabar con múltiples procesoso simultáneamente mediante palabras clave, obtener información detallada de cada proceso y más.


La ventana principal de Dafne muestra la lista de procesos con datos tales como identificador, uso de CPU, nombre de proceso, ruta completa, uso de memoria, prioridad, etc.






DESCARGAR

lunes, 29 de noviembre de 2010

Descargar SocialRiver 10 Gratis

Descargar SocialRiver 10 Gratis



Tamaño:1,1 MB


¿Quieres estar al tanto de tu Facebook sin entrar a tu perfil? SocialRiver es un visor de tus noticias que integra tu cuenta en el Escritorio y las muestra como rótulos en un informativo.


Este \"río social\" que representa SocialRiver es un conjunto de tus publicaciones recientes y las de tus contactos, condensadas en uno de los laterales de tu pantalla, el que elijas. Si pinchas en cada noticia, además, podrás verla en una ventana y comentarla.


Realmente, SocialRiver es un interesante añadido con funciones útiles como el notificador en la Barra de Sistema. Sin embargo, tampoco le vendría mal un mayor control sobre los contenidos que se muestran.






DESCARGAR

Descargar WinToFlash 060011 Beta Gratis

Descargar WinToFlash 060011 Beta Gratis



Tamaño:6,7 MB


WinToFlash sirve para trasladar la instalación de tu sistema operativo Windows a una memoria USB.


Sólo necesitas descomprimir y ejecutar WinToFlash, conectar la memoria, introducir el disco de Windows, elegir las opciones que quieras y listo.


Alguna de las ventajas de utilizar WinToFlash son que no necesitas llevar el disco de instalación de Windows a todas partes, la memoria USB se deteriora con menor facilidad, y que incluso podrías instalar el sistema operativo en ordenadores sin lector de discos o con el lector averiado.


WinToFlash también sirve para trasladar al USB una instalación LiveCD personalizada de Windows. Así puedes utilizar el sistema operativo y copiarlo de nuevo cuando gustes, teniendo así una instalación limpia.






DESCARGAR

Descargar SharePod 396 Gratis

Descargar SharePod 396 Gratis



Tamaño:2,0 MB


¿Todavía sigues pensando que necesitas iTunes para gestionar la música de tu iPod? Líbrate de él y sus limitaciones y abraza las utilísimas funciones de SharePod, un completo gestor para iPod.


Además de reproducir tu música desde el iPod, SharePod te permitirá copiarla al PC y a la inversa, así como crear tantas listas de reproducción en tu iPod como quieras, sin necesidad de pasar por el iTunes.


Si lo deseas podrás exportar esas mismas listas a iTunes generando un fichero XML. Por otro lado, SharePod permite muchas más cosas, como la posibilidad de editar las etiquetas de tus ficheros.


Todo esto a través de una excelente e intuitiva interfaz? ¿a qué esperas para probar SharePod?






DESCARGAR

jueves, 25 de noviembre de 2010

Descargar Maxthon 30171100 Gratis

Descargar Maxthon 30171100 Gratis



Tamaño:13,6 MB


Maxthon es un navegador web que usa y mejora el motor de Internet Explorer añadiendo una infinidad de novedades.


Aunque su corazón es de Internet Explorer, una vez estamos dentro apenas podremos reconocer a éste último por la estilizada y clara nueva interfaz, y por la cantidad de pequeñas opciones que han sido diseñadas para facilitarnos la vida.


A pesar de todos estos añadidos, el espacio en Maxthon está bien organizado para que las herramientas adicionales, como el bloqueador de ventanas emergentes y publicidad, no nos quiten espacio vital para visitar páginas web.


Maxthon dispone, cómo no, de navegación por pestañas, con funciones avanzadas de las cuales no dispone Internet Explorer. Por ejemplo refrescar automáticamente cada cierto tiempo las pestañas, duplicarlas o abrirlas aparte, varita mágica para rellenar formularios de forma automática o protección que trata de evitar que al tener varias páginas con scripts AJAX terminen bloqueándolo.






DESCARGAR

Descargar SongReader 40298 Gratis

Descargar SongReader 40298 Gratis



Tamaño:3,9 MB


¿Eres fan de los karaokes? ¿Te gustaría tener uno en casa? Con SongReader ahora puedes tenerlo en tu PC, y cantar tus canciones favoritas siguiendo la letra frase a frase.


SongReader te permite crear las letras a tu gusto, bien frase por frase o importando un archivo TXT, lo que resulta de gran comodidad si has copiado a un archivo de texto desde una página web.


La interfaz de SongReader es totalmente personalizable y te da acceso a los controles básicos de reproducción, además de las opciones de configuración del programa. Puedes ejecutarlo a pantalla completa para ver la letra en todo el monitor.


SongReader funciona con archivos de audio en formato MP3.






DESCARGAR

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Descargar Limix Matriculas 181 Gratis

Descargar Limix Matriculas 181 Gratis



Tamaño:2,1 MB


Si crees que ya está todo inventado en el mundo de software, estás equivocado. Aquí te presentamos Limix Matrículas, un programa que ante todo, destaca por ser original y único.


Limix Matrículas es capaz de datar cualquier matrícula española desde el año 1.900 hasta hoy, extrayendo la información de la base de datos de la DGT y actualizándose continuamente a través de Internet para mantener el programa siempre al día.


Limix Matrículas resulta muy práctico si acabas de adquirir un vehículo de segunda mano y quieres estar seguro de que no te están timando con la fecha de matriculación. Simplemente elige el modelo de placa e introduce las letras y los números correspondientes. Con Limix Matrículas sabrás al momento el mes y año de matriculación del vehículo.






DESCARGAR

Descargar QuickTime 768 Standalone player Gratis

Descargar QuickTime 768 Standalone player Gratis



Tamaño:32,9 MB


QuickTime es el popular reproductor multimedia creado por Apple y conocido años atrás por su formato de vídeo MOV.


En la actualidad, QuickTime es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo, audio e incluso imagen y con la posibilidad de acceder a contenido en streaming.


QuickTime dipone de un entorno minimalista donde todos los elementos están accesibles a un clic de ratón, a lo que hay que sumar acceso a contenido online, como vídeos y trailers.






DESCARGAR

martes, 23 de noviembre de 2010

Descargar KMPlayer 3001438 Beta Gratis

Descargar KMPlayer 3001438 Beta Gratis



Tamaño:12,5 MB


Con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio.


En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz y soporta muchísimos formatos, siempre y cuando tengas los codecs instalados.


Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama \"Winamp Library\".


Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades ¡Menudo sacrificio te espera!






DESCARGAR

Descargar Siphon 090 Gratis

Descargar Siphon 090 Gratis



Tamaño:46 KB


Siphon es una sencilla extensión con el mismo objetivo que Firefox Sync pero enfocada a las extensiones en sí.


Una vez registrado desde la ventana de configuración de Siphon, podrás sincronizar las extensiones de Firefox. Así, cuando abras otra versión de Firefox, en otro ordenador, podrás instalar las mismas extensiones. El único requisito es disponer de Siphon en todas tus versiones de Firefox.


Siphon realiza la sincronización a mano, bajo demanda, así que no corres el peligro de desinstalar extensiones por accidente. Tú decides qué extensiones sincronizar e instalar y cuales no.






DESCARGAR

lunes, 22 de noviembre de 2010

Descargar eXtreme Movie Manager 7089 Gratis

Descargar eXtreme Movie Manager 7089 Gratis



Tamaño:55,4 MB


eXtreme Movie Manager es una muy buena utilidad para crear una rica base de datos con tus películas DivX, ya que ésta está especialmente preparada para este tipo de formato.


Detecta multitud de aspectos técnicos de las películas, el codec usado (tanto de audio como de vídeo), duración, tamaño, resolución de imagen, canales de sonido, número de CDs, etc.


Algunos de los muchos datos que te permite introducir son: título, intérpretes (con base de datos incluida) categoría, director, año, argumento, comentarios y valoración personal de la película entre otros muchos.


eXtreme Movie Manager también incluye un buscador integrado capaz de realizar búsquedas siguiendo distintos parámetros, una lista para apuntar a quién dejas tus CDs, bases de datos de actores y actrices, un generador de informes en HTML y varias posibilidades para importar datos.






DESCARGAR

Descargar FreeCommander 200902b Gratis

Descargar FreeCommander 200902b Gratis



Tamaño:2,4 MB


freeCommander es una más que interesante alternativa al Explorador de ficheros de Windows.


Se trata de un gestor de doble ventana que te permite navegar y desplazarte por el contenido de tu disco duro con mucha más comodidad y rapidez.


freeCommander incluye un panel doble con opción de visualización en estructura de árbol, utilidades integradas para gestionar archivos comprimidos, dividir ficheros de gran tamaño o visualizar ficheros de imagen o texto, herramientas de búsqueda, comparación o sincronización y acceso directo a las carpetas de uso más frecuente.






DESCARGAR

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Descargar F Secure Anti Virus 2011 Gratis

Descargar F Secure Anti Virus 2011 Gratis



Tamaño:53,8 MB


El antivirus F-Secure contiene protege tu ordenador contra las amenazas que acechan en los entresijos de la red.


Incluye todo lo necesario para proteger tu información contra virus: protección de correo electrónico, detección de spyware y programas dañinos, protección activa, y protección contra ataques.


F-Secure Anti-Virus es muy sencillo de usar, se ejecuta en segundo plano y utiliza pocos recursos del sistema para funcionar.






DESCARGAR

Descargar Jarte 41 Gratis

Descargar Jarte 41 Gratis



Tamaño:2,9 MB


Jarte es un procesador de textos con dos características esenciales: su amplia variedad de funciones y su gran facilidad de uso.


Te permite abrir varios documentos simultáneamente en una interfaz dividida en pestañas, con soporte para drag-and-drop y OLE (inserción de gráficos y sonidos) y personalizable con distintos esquemas de colores y diseños.


El programa trabaja con los formatos TXT, RTF y DOC. Incluye todas los comandos básicas que requieres de cualquier procesador de calidad: formato de texto y párrafo, funciones de copiar y pegar, herramientas de búsqueda, vista previa de impresión, etc.


Incluye otras funciones interesantes como un corrector ortográfico en castellano al que puedes añadir tus propias palabras, así como una herramienta de captura de imágenes para insertar cualquier zona de tu pantalla en un documento.


Con Jarte puedes decir adiós tranquilamente a esos famosos - y caros - procesadores texto.






DESCARGAR

martes, 16 de noviembre de 2010

Descargar Streamwriter Portable 1106 Gratis

Descargar Streamwriter Portable 1106 Gratis



Tamaño:1,4 MB


Streamwriter Portable graba radios de Internet en formato MP3 y AAC, corta las canciones en los silencios y cuenta con una extensa librería de emisoras de todos los géneros musicales. Además, es totalmente gratuito.


En el panel derecho de Streamwriter Portable están las radios: puedes buscarlas por palabras clave o género, así como filtrarlas según la calidad de transmisión (bitrate). Para añadirlas a la lista de grabación, haz doble-clic sobre las mismas. También puedes pegar una URL en el campo de la barra superior.


Streamwriter Portable empieza a descargar los datos al disco duro nada más agregar las radios al panel principal, manejando múltiples emisoras sin problemas. Streamwriter Portable también ofrece la posibilidad de escucharlas al mismo tiempo, pero para ello necesitas abrir un programa aparte.


El mayor problema a la hora de grabar audio en streaming es la separación de las piezas. Streamwriter Portable intenta resolverlo mediante la detección de pausas. También corta publicidad (fragmentos demasiado breves para ser canciones) y añade metadatos ID3 a los archivos.


La dependencia de reproductores externos es el inconveniente principal de Streamwriter Portable. Sin embargo, como descargador de emisoras, Streamwriter Portable es uno de los más eficientes que hemos visto.






DESCARGAR

Descargar LyX 167 4 Gratis

Descargar LyX 167 4 Gratis



Tamaño:22,9 MB


Los procesadores de texto más populares suponen para el usuario una doble tarea: no sólo crear contenido, sino también pensar en el formato. LaTeX es un lenguaje de marcado que libera al usuario de tener que definir elementos tipográficos como el estilo de letra, espaciado, márgenes, etcétera. Escribir fórmulas matemáticas o documentos estructurados se convierte así en una tarea mucho más rápida. Entre las varias opciones a disposición para crear documentos en LaTeX tenemos a LyX.


LyX se desmarca de la mayoría de editores siguiendo una filosofía WYSIWYM (Lo Que Ves Es Lo Que Quieres). En lugar de escribir en lenguaje LaTeX, LyX edita el texto y las fórmulas visualmente, pero sin mostrar su aspecto final.


Aunque puedan cargarse ficheros TeX o editar el código fuente en un panel, el acceso a las completísimas características del lenguaje es tan sencillo como usar botones y menús. Una vez completado el documento, LyX puede guardarlo en formato DVI, PS o PDF, listo para imprimirse en alta calidad.


Si no tenéis tiempo para aprender LaTeX desde cero y a la vez deseáis acceder a su flexibilidad, Lyx constituye la mejor opción.






DESCARGAR

lunes, 15 de noviembre de 2010

Descargar Xtravo Explorer 36 Gratis

Descargar Xtravo Explorer 36 Gratis



Tamaño:692 KB


Xtravo Explorer es un navegador web que utiliza el motor de Internet Explorer pero que añade nuevas funcionalidades y mejora las existentes, como descarga automática de imágenes o visor de RSS y cookies.


También cuenta con un explorador para analizar las piezas que componen una página web, incluyendo imágenes, texto, etiquetas y otros fragmentos de código, muy útil para webmasters.


Xtravo Explorer también tiene en cuenta la seguridad, incluyendo bloqueo de ventanas emergentes y páginas no deseadas y protección antiphising.






DESCARGAR

Descargar PassworG 1223 Gratis

Descargar PassworG 1223 Gratis



Tamaño:1,3 MB


¿Cansado de pensar nuevas contraseñas? En ese caso, prueba PassworG, un generador automático que te permitirá crear contraseñas con diferentes niveles de seguridad.


PassworG incluye dos módulos principales: un generador de contraseñas para generar contraseñas de un modo aleatorio y un testeador de nivel de seguridad para saber cuánto de segura es una contraseña determinada.


El generador de PassworG permite crear lotes de contraseñas de diferente longitud (desde 3 a 100 caracteres) y con diferentes estructuras: legibles (sólo letras), alfanuméricas (letras y números), con mayúsculas e incluso con símbolos especiales.


El testeador de PassworG, permite analizar contraseñas ofreciendo datos como los bits utilizados, su nivel de seguridad, posibles usos de la contraseña y otros datos sobre la estructura de la cadena de caracteres utilizada.






DESCARGAR

sábado, 13 de noviembre de 2010

Descargar Xirrus Wi Fi Inspector 120 Gratis

Descargar Xirrus Wi Fi Inspector 120 Gratis



Tamaño:26,4 MB


Un lugar desconocido, tu portátil y la necesidad de conectar a Internet. Son los tres ingredientes de una situación en la que el asistente de conexiones inalámbricas de Windows rara vez ayuda a elegir la mejor red WiFi disponible.


Xirrus Wi-Fi Inspector es un escáner WiFi que analiza las redes inalámbricas a tu alrededor cada cinco segundos. En la tabla de Xirrus Wi-Fi Inspector verás las conexiones, la potencia de la señal, el tipo de cifrado, la frecuencia, el canal y el tipo de red.


Marca la casilla Graph para que Xirrus Wi-Fi Inspector trace la señal sobre el gráfico temporal. El radar, por otro lado, es una representación atractiva de qué redes están visibles y cuál es su fuerza; más potente será la señal, más cerca del centro estará esa red.


Quizá quieras llegar lo más cerca posible de un punto de acceso inalámbrico. En ese caso, haz clic derecho sobre una conexión y activa la localización: Xirrus Wi-Fi Inspector reproducirá un sonido con una frecuencia que varía según la fuerza de la señal. Así, podrás caminar con el portátil hasta que el sonido de Xirrus Wi-Fi Inspector sea casi continuo.






DESCARGAR

Descargar NeverNote 0921 Gratis

Descargar NeverNote 0921 Gratis



Tamaño:57,1 MB


NeverNote es una alternativa al cliente oficial de Evernote, el popular servicio online de hospedaje de notas y documentos.


NeverNote ofrece lo mismo que el cliente oficial: creación de varios libros, etiquetado de notas, ordenación de las notas, buscador integrado, edición y formateo de las notas, sincronización con el servidor cada pocos minutos, etc.


Una manera fácil de usar y profesional para guardar tu información y acceder a ella estés donde estés.






DESCARGAR

viernes, 12 de noviembre de 2010

Descargar GIF Viewer 32 Beta Gratis

Descargar GIF Viewer 32 Beta Gratis



Tamaño:337 KB


GIF Viewer es un visualizador especializado en imágenes GIF con soporte para animaciones. Incluye algunas funciones extra relacionadas con este formato.


Abrir un GIF con GIF Viewer es muy fácil. Además, el programa explica al iniciarse cómo relacionarlo con ficheros de este tipo. Una vez abierto, existen opciones para guardar una instantánea, redimensionar la imagen, editarla mediante Paint o reiniciar la animación cuando ésta sea muy larga.


Poco más aporta GIF Viewer; aplicación que sólo destaca por su ligereza pero que se muestra muy limitada frente a otros visualizadores más completos y que funcionan con más formatos.






DESCARGAR

Descargar Disk2vhd 163 Gratis

Descargar Disk2vhd 163 Gratis



Tamaño:812 KB


Disk2vhd es una pequeña utilidad que tiene por objeto crear un fichero VHD a partir de nuestra unidad de disco.


El formato VHD se utiliza en discos duros virtuales, que utilizan programas como VirtualBox, VMWare o Virtual PC para emular sistemas operativos y así probar aplicaciones o configuraciones sin dañar el ordenador.


Disk2vhd es muy fácil de usar. Seleccionas la carpeta de destino, la unidad a copiar y Disk2vhd hará el resto.


La única pega es que el proceso dura bastante, en función del tamaño de la unidad a copiar. Pero la ventaja es que podrás trastear con tu disco duro de manera emulada y sin preocuparte de nada.






DESCARGAR

martes, 9 de noviembre de 2010

Descargar Google Chrome 7051741 Estable Gratis

Descargar Google Chrome 7051741 Estable Gratis

Tamaño:555 KB


Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.


En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.


Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.


Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.


Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.


Además, Google Chrome soporta temas y extensiones, con lo que no sólo podrás personalizar el aspecto de tu navegador, sino también ampliar sus funciones gracias a las miles de extensiones disponibles en el directorio oficial de Google Chrome.


En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.






DESCARGAR

Descargar Actualizacion de firmas para AVG Free 211010 Gratis

Descargar Actualizacion de firmas para AVG Free 211010 Gratis



Tamaño:2,1 MB


Hay ocasiones en las que no es posible actualizar la base de firmas del antivirus; por ejemplo, cuando la conexión a Internet ha sido dañada por malware. Por ese motivo, casi todos los antivirus cuentan con mecanismos de actualización manual.


La actualización de firmas para AVG Free es un archivo de extensión .BIN que contiene las huellas más recientes del malware detectado. Para aplicar la actualización, abre el menú Herramientas de AVG y escoge Actualizar desde directorio.


A partir de ese momento, la actualización se lleva a cabo como si hubieses descargado las firmas desde el programa. Los inconvenientes principales son el tamaño de la actualización (varias decenas de megabytes) y la falta de un instalador automático.






DESCARGAR

lunes, 8 de noviembre de 2010

Descargar EBP Contabilidad PYME 2011 40 Gratis

Descargar EBP Contabilidad PYME 2011 40 Gratis



Tamaño:41,8 MB


EBP Contabilidad PYME se ha diseñado para administrar las finanzas de las PYMES con los últimos requisitos legales. Concretamente, incluye el NPGC (Nuevo Plan General de Contabilidad) que exige el ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas).


Así, los usuarios de EBP pueden iniciar el ejercicio de 2008 (fecha prevista para la entrada en vigor del NPGC) con un nuevo cuadro de cuentas que cumple con los nuevos requerimientos como por ejemplo, la cuenta de pérdidas y ganancias, así como los nuevos informes del Estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo.


Por otra parte, en la interfaz encontraremos ventanas para la supervisión de cuentas, ventanas para el control presupuestario y la contabilidad financiera, modelos de pago de impuestos, etc.


En su base de datos se pueden introducir asientos (normales y predefinidos), IVA (soportado, repercutido y agrícola), etc. También se puede gestionar la cartera de pagos, cobros y presupuestaria, además de calcular las amortizaciones. En este apartado, cabe mencionar que la tabla de amortización se genera automáticamente.


En general, EBP Contabilidad PYME dispone de todas las funciones necesarias para llevar la contabilidad de una empresa cualquiera que sea su negocio.






DESCARGAR

Descargar Postbox 202 Gratis

Descargar Postbox 202 Gratis



Tamaño:8,8 MB


Postbox es un nuevo gestor de correo electrónico que añade interesantes funcionalidades para que encuentres al instante tus archivos adjuntos, fotografías y enlaces y puedas organizar mejor tus correos.


Con Postbox podrás importar nuestras cuentas y configuración de Outlook, Outlook Express o Eudora, y acceder a nuestro correo de Gmail, Yahoo! o cualquier POP3.


Postbox nos permitirá etiquetar nuestros correos electrónicos en distintas carpetas o categorías, buscar en su contenido o acceder directamente a los ficheros adjuntos o imágenes de los correos, con vista previa inclusive.


Además, Postbox puede acceder a grupos de noticias, recibir suscripciones RSS, realizar búsquedas en Google o Wikipedia, compartir nuestros correos con Facebook o Twitter, e incluso usar el correo como lista de tareas.






DESCARGAR