Descargar

sábado, 31 de marzo de 2012

Sony Ngp: Retrocompatibilidad Confirmada Con Psp

Sony Ngp: Retrocompatibilidad Confirmada Con Psp


Sony_ngp.jpg
(NGP De Sony)
Como paso con la Salida de PS3 y su Retrocompatibilidad con PS2, es noticia confirmada que el sucesor del Sony PSP, nombre código Next Generation Portable (NGP), será compatible con juegos descargables del PSP.
Esto es gracias a un emulador de software que permite activar y desactivar el upscaling, al mismo tiempo que se podrá utilizar ambas palancas analógicas de la consola para poder disfrutar al máximo los mejores títulos de esta generación actual de consolas portatiles (y que esta por terminar con la salida de NGP y 3DS ). Eurogamer dice haber visto Resistance: Retribution corriendo en la nueva consola.
En cuanto al nombre oficial para el NGP, una posibilidad es PS Vita. Varios usuarios encontraron palabras y detalles en el código HTML de la página oficial de Sony para la E3 que indican que PS Vita podría ser el primer nombre de la consola. Esto coincide con información que se ha filtrado a la web, específicamente material de marketing y fuentes anónimas citadas por Destructoid. Lo más probable es que la próxima semana durante la convención E3 averigüemos si la información presentada hasta ahora es veraz como también el nombre oficial para este dispositivo.

El Porque De Los Sistemas Para Control De Acceso

El Porque De Los Sistemas Para Control De Acceso


Muchas personas se preguntan cuál es el propósito de un sistema para el control de acceso. La respuesta es muy simple: su fin es permitirle al usuario controlar quién entra a su propiedad y a cada uno de sus sectores. Para ejercer dicho control hay varias maneras, en algunos casos se puede contar con vallados, puertas de seguridad, antejardines, elevadores, etc. Todos estos puntos de acceso pueden ser fortalecidos por dispositivos electrónicos.
Muchas personas han acudido a los lectores o a los teclados, como mecanismos para crear un control de acceso, de mayor seguridad. Otros clientes han optado por tarjetas electrónicas; como las de proximidad o a escáneres de rasgos biométricos; como las huellas digitales.
Cualquiera sea el caso, un control de acceso le permite al usuario especificar la hora; en que una persona puede acceder a un lugar específico. De esta manera, algunas personas pueden acceder durante el día y a otros, se les puede autorizar durante las 24 horas, lo que es atractivo en muchas aplicaciones comerciales, como es el caso de las propiedades que se ponen en renta.

viernes, 30 de marzo de 2012

Juegos De Barbies

Juegos De Barbies


La popularidad de Barbie asegura que su efecto en el juego de los niños atrae a un alto grado de control. Las críticas recibidas a menudo se basan en la suposición de que las niñas consideran a Barbie un modelo a seguir y tratan de imitarla.
? Una de las críticas más comunes de Barbie es que ella promueve una idea poco realista de la imagen corporal de una mujer joven, que conlleva a un riesgo que las niñas que tratan de emularla se vuelvan anoréxicas. Una muñeca Barbie estandar es de 11,5 pulgadas de alto, dando una altura de 5 pies y 9 pulgadas a una escala de 1/6. Las estadísticas vitales de Barbie se han estimado en 36 pulgadas o su equivalente en 91 centímetros de pecho, 18 pulgadas o 46 centímetros de cintura y 33 u 84 centímetros pulgadas (las caderas). Según una investigación realizada por el Hospital Universitario Central de Helsinki, Finlandia, carecería de la grasa de 17 a 22 por ciento del cuerpo necesarios para que una mujer menstrue. En 1963 el conjunto "Barbie Baby-Sits" vino con un libro titulado "Cómo bajar de peso", que aconseja: "No coma." El mismo libro fue incluido en otro conjunto llamado "Slumber Party" en 1965 junto con una báscula de baño rosa de lectura en 110 libras, que sería alrededor de 35 libras por debajo al peso normal para una mujer de 5 pies 9 pulgadas de altura. En 1997 el molde del cuerpo de Barbie fue rediseñado y da una cintura más ancha, con Mattel diciendo que de ese modo la muñeca encajaría más con los diseños de moda contemporáneos.
? "Colorada Francie" hizo su debut en 1967, y es a veces descrita como la primera muñeca Barbie afroamericana. Sin embargo, fue producida utilizando los moldes existentes para la cabeza de la muñeca Francie blanca y carecía de las características afroamericanas aparte de una piel oscura. La primera muñeca afroamericana en el rango de Barbie es generalmente considerada como Christie, quien hizo su debut en 1968. Barbie negra fue lanzada en 1980, pero todavía tenía rasgos blancos. En septiembre de 2009, Mattel lanzó la gama So In Style (S.I.S), que tenía la intención de crear una representación más realista del pueblo negro que las muñecas anteriores.
? En julio de 1992 Mattel lanzó Teen Talk Barbie, que decía una serie de frases como "¿Tendremos alguna vez suficiente ropa?", "!Me encanta ir de compras!", Y "¿Quieres tener una fiesta de pizza?" Cada muñeca estaba programada para decir cuatro frases de las 270 posibles, por lo que dos muñecas nunca podían ser iguales. Una de estas 270 frases era "¡la clase de matemáticas es difícil!" (A menudo mal citada como "Las matemáticas son difíciles"). Aunque sólo el 1,5% de todas las muñecas vendidas, dijeron la frase, llevaron la crítica de la Asociación Estadounidense de Mujeres Universitarias. En octubre de 1992 Mattel anunció que Teen Talk Barbie ya no diría la frase, y ofreció un canje a cualquier persona que tuviera una muñeca así.

Sistemas Biometricos Funcionamiento

Sistemas Biometricos Funcionamiento


Hoy en día, existen varios tipos de sistemas biométricos, por lo que ahora un escaneo de huellas digitales, no es la única manera de identificar a personas. Consecuentemente, se han desarrollado otros sistemas para verificar la identidad de personas mediante patrones oculares, la forma de la mano, la huella de voz y hasta por sus olores corporales. Sin importar que cualidad analicen los sistemas biométricos, su funcionamiento siempre estará comprendido por dos fases: reclutamiento y verificación.

Al hablar de reclutamiento, se hace referencia a la toma de muestras biométricas de los individuos, que van a usar el sistema. Estas muestras se convierten en patrones numéricos que identificarán a cada persona, que use el dispositivo. Para que el reclutamiento sea un proceso exitoso se requiere que alguien supervise la toma de muestras, para constatar que cada individuo es quién dice ser. Esta fase también es usada para explicarle a cada usuario cómo funciona el sistema que se va implementar, con el fin de que las personas que lo usen no tengan ningún problema al hacerlo.

jueves, 29 de marzo de 2012

Las Dobladoras De Metal Y El Progreso De La Manufactura

Las Dobladoras De Metal Y El Progreso De La Manufactura


En nuestros días, en ocasiones parecería sencillo olvidar la amplia gama de avances científicos y los años de trabajo que han sido necesarios para tener cosas que podrían parecer tan sencillas como una sartén o un armario metálico. Pero en realidad hay muchas historias detrás de todo esto.
Por ejemplo, El aleman FriedrichKoening en 1810 hizo el primer cambio importante ya que invento un prensa do rodillos que es la prensa plana. para impulsar la maquina se creó el motor de vapor y fué gracias a este invento que los periodicos pudieron imprimir muchos ejemplares como el new york times que ya imprimia hasta 1100 ejemplares en una hora cosa que para ese tiempo era una cantidad considerablemente alta. Una de las personas cuya contribución ha resultado invaluable es Blaise Pascal, quien en En el siglo XVII, en Francia, el matemático y filósofo Blaise Pascal comenzó una investigación referente al principio mediante el cual la presión aplicada a un líquido contenido en un recipiente se transmite con la misma intensidad en todas direcciones. Gracias a este principio se pueden obtener fuerzas muy grandes utilizando otras relativamente pequeñas. Uno de los aparatos más comunes para alcanzar lo anteriormente mencionado es la prensa hidráulica, la cual está basada en el principio de Pascal. Existe una innumerable cantidad de aplicaciones en el mundo de la manufactura. Uno que es particularmente notorio es en el de las dobladoras de lamina, donde el principio de multiplicación de fuerzas hace posible que se puedan manufacturar ductos en instalaciones caseras.
Sin duda, el avance de la ciencia nos ha permitido tener una mejor calidad de vida. Es por esto que la ciencia y la creatividad deben ser vistas como una puerta hacia un mundo mejor por los estudiantes y el mundo en general.



Retrieved from "/tecnologia-articulos/las-dobladoras-de-metal-y-el-progreso-de-la-manufactura-4912911.html"


Jose Lira

-
Sobre el Autor:

Para aprender mas sobre aplicaciones contemporaneas de tecnologias de manufactura de metales visita: dobladoras de lamina



Hacer una pregunta






Consulta nuestros expertos sobre Tecnología aquí las preguntas relacionadas...


Pregunta

200 Caracteres que restan

Importancia De Los Sistemas Para Control De Acceso

Importancia De Los Sistemas Para Control De Acceso


Muchos establecimientos comerciales permanecen abiertos la mayor parte del día, por lo que muchas personas entran y salen con frecuencia. En estos casos, las puertas principales siempre están abiertas, pero otras deberían restringir el acceso a muchas personas. Por esta razón se inventaron los sistemas para control de acceso, los cuales funcionan como un filtro para personas.
Estos sistemas de control pueden ser físicos o electrónicos. De este modo, una puerta puede ser cerrada manualmente, para prevenir que personas extrañas ingresen a un sitio en particular, en este caso se habla de un sistema físico. Los dispositivos computarizados son utilizados en los sistemas electrónicos con el propósito de brindar soluciones más cómodas. Por ejemplo, una puerta puede ser abierta usando tarjetas de acceso, que se pasan por encima de un lector. Este tipo de control de acceso, mediante tarjetas, ha reemplazado el uso de llaves metálicas. De hecho, éste es el sistema que es más usado por la mayoría de establecimientos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Diseno De Interfaces De Usuario Parte 1/2

Diseno De Interfaces De Usuario Parte 1/2


Como consecuencia del uso masivo de internet y de la gran cantidad de documentación disponible para desarrolladores, es posible encontrar en la actualidad una gran variedad de productos de software. El problema está en que gran parte de esas aplicaciones no cumple con el objetivo principal para el cual debieron ser diseñadas, que es facilitar la vida de sus usuarios, razón por la que muchas veces son descartadas y reemplazadas por otras aplicaciones. En la mayor parte de los casos esto no se debe a errores de codificación, sino más bien a la forma en que las diferentes funcionalidades del software son presentadas a su público, lo que de ahora en adelante conoceremos como "interfaz de usuario". Este elemento, considerado una métrica de la calidad de un software, influye directamente en la percepción final del producto y en la resistencia del usuario a probar la aplicación. ¡Un software podrá ser muy bueno y poderoso, pero no será popular si su interfaz es deficiente! Por eso, basado en mi experiencia como desarrollador y en diversas lecturas sobre el tema, compartiré los elementos que considero más importantes al momento de desarrollar una buena interfaz de usuario.
- Uso inmediato: nadie quiere perder el tiempo en aprender algo que no sabe si le servirá finalmente, por esta razón, el software debe presentar sus funcionalidades básicas de la forma más simple e intuitiva posible, debiendo quedar operativo desde el primer momento. Si existe un set de acciones o funciones avanzadas, es ideal que no interfieran con el uso básico del programa y que sólo sirvan como mejoras para cuando el usuario esté en condiciones de utilizarlas.

Juegos De Coche Para Ir A Toda Velocidad

Juegos De Coche Para Ir A Toda Velocidad


Siente la adrenalina de conducir un coche de Formula 1 o ir a gran velocidad en un rally, con los juegos de coches online puedes hacerlo realidad y así matar un poco el aburrimiento jugando a algo que te guste.

Juegos de coches para todos los gustos

Cientos de juegos de coches divididos en categorías como carreras de rally y de fórmula 1, tunning, persecuciones, camiones, quads, y hasta aprender a conducir en una autoescuela virtual donde aprenderás las reglas básicas de conducción y aparcamiento.

Juegos de taxi, acrobacias de coches, carreras por el desierto, de animales, coches de coche, competiciones en la nieve, son algunos de los juegos de coche que encontrarás gratuitamente en la red, los cuales tienes la facilidad de jugar en línea sin tener que descargarte ningún programa que ocupe espacio en tú ordenador.

martes, 27 de marzo de 2012

Que Es Spyera

Que Es Spyera


¿Qué es Spyera?
Spyera es un software que se instala en el teléfono móvil de destino. Spyera es un software que se descargan directamente en el teléfono, utilizando el navegador web los teléfonos y conexión a Internet. Por lo que no necesita ninguna conexión a PC, CD, y el cable.


¿Por que utilizar Spyera?
Si sospechas que tu marido o tu pareja te engaña Spyera es para ti? Si tu empresa está en riesgo Spyera es para ti
Si crees que tus hijos estan en riesgo Spyera es para ti

¿Cómo funciona?
El Software se descarga directamente en el teléfono al que desea espiar. A esto le llamamos el teléfono de destino. Spyera no es un virus y no hay ninguna instalación remota sin interacción humana.Nuestro software spyphone tienen capacidad de enviar eventos (datos capturados) de teléfono de destino a su cuenta de web a través de Wi-Fi, 3G, GPRS o SMS.

Posibilidades Con Los Sistemas Biometricos

Posibilidades Con Los Sistemas Biometricos


La biometría depende de atributos fisiológicos o de comportamiento, de cada ser humano. Entre los atributos fisiológicos están las huellas dactilares, la retina, el iris, el ADN, etc. Entre los atributos de comportamiento están la manera de teclear, la firma y la voz. Todas estas cualidades pueden ser usadas, de modo efectivo, para establecer la identidad de una persona, puesto que dichas cualidades son únicas en cada individuo.
En la actualidad existen sistemas, que analizan están cualidades, para establecer procedimientos de seguridad, de altísimo nivel. Este tipo de sistemas comenzaron a usarse en instalaciones militares y otras organizaciones estatales, desde haca ya varios años.
Un sistema de esta naturaleza cuenta con un dispositivo, que analiza una de las cualidades mencionadas anteriormente, para controlar que sólo personas, registradas en el sistema, accedan a determinado sitio. Consecuentemente, los sistemas biométricos han venido a hacerse muy populares en nuestros días, en especial cuando la seguridad es una de la prioridades de naciones, instituciones y del público en general.

viernes, 23 de marzo de 2012

Por Que Tener Planes De Continuidad Empresarial

Por Que Tener Planes De Continuidad Empresarial


Lo más probable es que, si usted es el dueño de una empresa, pase todo el día pensando en el bienestar de su empresa y en su buen funcionamiento. Sin embargo, pensar en las formas en las que puede mejorar sus ingresos y gastos ahora no es suficiente, también debe dedicar tiempo a pensar en cómo sobreviviría su empresa si se viera azotada por un desastre en el futuro. Desde problemas como interrupciones temporales en el suministro hasta desastres naturales de gran evergadura, debe tener formulado un plan de continuidad empresarial claro para todas las posibilidades si desea que su empresa no sólo sobreviva, sino que prospere ante la adversidad.
Puesto que existen muchos problemas distintos que podrían afectar a su empresa, debe formular planes distintos que puedan ayudarle a abordarlos. Sin embargo, crear cientos de planes de contingencia independientes sería una locura, por lo que deberá contar con uno o dos planes de contingencia sólidos que puedan adaptarse fácilmente a distintas situaciones.
Sus planes pueden abarcarlo todo: desde cómo evacuar con seguridad al personal en situaciones de emergencia hasta la contratación de una empresa para realizar copias de seguridad a toda su información digital fuera de las instalaciones. Este punto concreto es de vital importancia para empresas que almacenan una gran cantidad de información sobre sus clientes online. Al planificar con antelación, es menos probable que tenga que enfrentarse al tipo de desastres de los que su empresa no sería capaz de recuperarse.

Kindle 4: El Ebook Mas Famoso Llega A Espana

Kindle 4: El Ebook Mas Famoso Llega A Espana


Como seguramente ya sabéis, hace poco Amazon ha comenzado a vender el Kindle 4 desde su página web española. Mucho se ha escrito de este lector de libros digitales, sin embargo ¿en qué mejora a sus competidores?

La primera cosa que salta a la vista al cogerlo es su refinado y sólido aspecto. Es un lector de libros electrónicos pequeño que posee una pantalla eInk Pearl de 6 pulgadas, sin embargo es capaz de ofrecer una resolución de 800x600 con una densidad de 167 puntos por pulgada, lo que unido a su excelente contraste, hace que la lectura no sea para nada molesta. Asimismo siempre es posible usar sus 8 niveles de zoom para ampliar el tipo de letra si esta nos resulta demasiado pequeña.

Kindle 4 cuenta con conexión WIFI integrada, de manera que siempre tenemos la opción de conectarnos fácilmente a la web de Amazon para descargar desde el propio lector nuestros libros digitales. Además, existen muchos libros libres de derechos para descargar gratis. Es posible usar además la conexión WIFI para otras cosas tales como ver nuestro correo o navegar por Internet, aunque debemos ser conscientes de sus limitaciones, como la resolución, o su pantalla monocroma.

jueves, 22 de marzo de 2012

Tecnologia Y Efectos En La Sociedad: que Podemos Esperar

Tecnologia Y Efectos En La Sociedad: que Podemos Esperar


En primera instancia quisiera retomar el objetivo de la tecnología y su alcance en la sociedad; resumiendo podríamos afirmar que ésta, propone mejorar u optimizar nuestro control del mundo real, para que responda de manera rápida y predecible a la voluntad o el capricho de la sociedad, aunque no siempre sea en su beneficio. Según algunos especialistas, la tecnología es también la provincia de la industria y de la empresa comercial; para nada sirve si sus productos no responden a las necesidades de los consumidores que somos todos nosotros. En vista de esto, la tecnología ha presentado grandes avances y de esta manera conoceremos su impacto en la sociedad.
Usualmente el ordenador ha estado a la vanguardia en muchos campos que posteriormente adquirieron una sólida base científica. Se dice que los efectos la tecnología constituyen un "impacto". La tecnología derrama sobre la sociedad sus efectos ramificadores sobre las prácticas sociales de la humanidad, así como sobre las nuevas cualidades del conocimiento humano. Es por ello el relativo reciente desarrollo de la tecnología nos ha hecho posible vivir en algunos aspectos, mejor de lo que podíamos pensar en el pasado. Desde acceder a masivas cantidades de información como es el caso del internet, a simplemente experimentar con algún juego online con amigos.
Si te pones a pensar; la tecnología informática en la actualidad continúa mejorando nuestra calidad de vida tanto a nivel laboral como personal. Sin duda es una parte importante en nuestras vidas, incluso para los que no manejan ordenadores, ya que muchos de sus datos están informatizados. Algunas de estas mejoras han sido tan sutiles, que han pasado desapercibidas y quizá no le demos la importancia que debería. Hasta hace bien poco, hacíamos las cosas de otra manera, y la informática ha cambiado muchos de nuestros hábitos.
Seguramente estarás de acuerdo conmigo que desde que Internet se hizo de uso público, muchas cosas han cambiado, modificado e incluso mejorado de diferentes maneras. No podemos poner en duda los cambios que ha supuesto para nuestra vida, el acceso a otros sistemas informáticos. Internet es tan común que se ha convertido en parte de nuestra vida diaria, cambiando el método de cómo compartimos y encontramos información, estamos en contacto, solicitamos servicios, e incluso ayudamos a gente. El navegar por Internet es un fenómeno global cuya influencia y expansión ha alcanzado de una manera de o de otra, a todas partes del planeta, y las posibilidades son muy extensas. Por ejemplo, un empresario o persona de recursos humanos simplemente tiene que poner un anuncio para un puesto de trabajo es la Web de la compañía para empezar recibir aplicaciones de candidatos cualificados. Por otro lado, personas que buscan trabajo pueden navegar por la Web, enviar correos, fax, registrarse en dominios de búsqueda de trabajo, etc.
Ahora bien; es cierto también que uno de los tópicos en el debate actual sobre el avance de la tecnología y su efecto en la sociedad consiste en determinar que tanto han servido para configurar a las sociedades modernas y trasformar a las tradicionales. Los progresos tecnológicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y la interacción de los seres vivos como ocurre con las redes sociales. Algunos suponen que de continuar los avances tecnológicos con el ritmo que lleva, podrían llevar a la destrucción de lo que conocemos como el planeta tierra. Sin embargo a mi modo de ver las cosas la tecnología ha tenido un gran auge y desarrollo, y continuará teniéndolo, pero mientras la humanidad aprovece su lado positivo, estaremos a salvo.


Retrieved from "/tecnologia-articulos/tecnologia-y-efectos-en-la-sociedad-que-podemos-esperar-5615574.html"


Hector Nicolas Suero

-
Sobre el Autor:

IT Professional & SEO Consultant www.pensandoeninventos.com



Hacer una pregunta






Consulta nuestros expertos sobre Tecnología aquí las preguntas relacionadas...


Pregunta

200 Caracteres que restan

Imagination Technologies: Nuevos Avances En La Telefonia Movil

Imagination Technologies: Nuevos Avances En La Telefonia Movil


Son diferentes las empresas que durante todo este tiempo han aportado grandes innovaciones en el mundo de la tecnología, y los teléfonos móviles, son uno de ellos.
El mundo de la tecnología cada vez va avanzando de manera sorprendente, y es que recuerdo muy bien que hace algunos años atrás, eran pocas las personas que podían tener la dicha de poseer una computadora en casa, o acceso a internet. Ahora, se puede decir que un 97 % de las personas cuenta con un ordenador, y un 86% con acceso a internet, puesto que lo utilizamos para el trabajo o estudio. Pero es que un 99.9% de las personas que cuentan con un teléfono celular, sin importar el tamaño, la capacidad, o el grosor, consolidándose como una parte importante de la vida del ser humano.
Ya resulta cosa del pasado el hablar de los teléfonos estáticos, o de los celulares que no cuentan con cámaras fotografías, cámaras filmadoras, o algún pluggin externo, e incluso el acceso a internet desde el teléfono móvil. Es por ello que importantes empresas han trabajado para la incorporación de diversas aplicaciones en el iPhone 5 y el iPad 3, como es el caso de la compañía Imagination Technologies. La compañía Imagination Technologies fue fundada el año 1985, destacándose por la fabricación de gráficos móviles, el sonido de aceleración, sistemas de audio, captura de video y videoconferencia y tecnología microprocesador, conocida principalmente por sus Power VR gráficos y puro DAB.
Es ahora que esta compañía ha anunciado y presentado en el CES de Las Vegas (el principal escenario para presentar los nuevos productos de electrónica de consumo de mundial), su nueva familia de unidades de procesamiento gráfico o GPUs. Se trata de dos núcleos los que la empresa nos ofrece, teniendo a PowerVR G6200 y PowerVR G6400, los mismos que además de ofrecer un alto rendimiento, de 20 veces más potentes que los actuales, también nos ofrecen un mínimo consumo de batería. Sin duda alguna, el G6200 y el G6400, no tiene límites, puesto que en sus primeras pruebas, se han demostrado ser muy superiores a los antiguos, además que el G6200 tiene 2 clusters computarizados, mientras que el G6400 tendrá 4 clusters.
Aun no se ha mencionado si la empresa Apple, también es participe de esta gran innovación, puesto que es un importante accionista en la compañía Imagination Technologies, teniendo el 9.5% de las acciones, pero todos esperamos que la empresa incluya esta tecnología en su futuro procesador A6. La compañía también ha mencionado que se está trabajando para que estos nuevos chips no solo sean para los iPhone 5 y el iPad 3, sino que también puedan ser utilizados en los tablets, smartphones, ordenadores personakes, consolas de videojuegos, coches, televisores y a muchos otros dispositivos.
Al igual que Apple, la empresa coreana, Samsung también adquirirá este chip para el Samsung Galaxy S III.


Retrieved from "/celulares-articulos/imagination-technologies-nuevos-avances-en-la-telefonia-movil-5615686.html"


Hector Nicolas Suero

-
Sobre el Autor:

IT Professional & SEO Consultant www.pensandoenmoviles.com



Hacer una pregunta






Consulta nuestros expertos sobre Celulares aquí las preguntas relacionadas...


Pregunta

200 Caracteres que restan

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lector De Libros Electronicos O Tablet Pc

Lector De Libros Electronicos O Tablet Pc


A la hora de comprar un dispositivo portátil que sirva para reproducir ebooks surge la duda entre lector de libros electrónicos o tablet PC.
Para elegir entre lector de libros electrónicos o Tablet PC debemos tener en cuenta el uso que vamos a dar al aparato.
Si el uso principal es leer ebooks lo más recomendable es adquirir un lector de libros electrónicos, mientras que si queremos navegar por Internet, consumir contenidos multimedia y además leer ebooks, el tablet nos resultará más polivalente.
Ventajas de los lectores de libros electrónicos frente a los tablet
Veamos las principales ventajas que presentan los lectores de libros electrónicos frente a los tablet.

  • Lectura similar a un libro impreso: gracias a su pantalla de tinta electrónica en lugar de pantalla LCD retroiluminada, los lectores de libros electrónicos permiten la lectura durante periodos de tiempo prolongados sin cansar la vista, siendo la experiencia de lectura similar a la del libro en papel.

  • Duración de la batería: debido al bajo consumo de la pantalla de tinta electrónica, la autonomía de los lectores de libros electrónicos es de varias semanas, mucho mayor que la de los tablet que necesitan recargarse prácticamente a diario.

  • Peso: los lectores de libros electrónicos suelen ser bastante más ligeros que los tablet, lo que facilita su uso y transporte.

  • Manejabilidad: los lectores de libros electrónicos suelen ser más pequeños y ligeros que los tablet, lo que incrementa su manejabilidad y ergonomía, resultando más cómodo manejar el dispositivo con una mano.

  • Precio: debido a sus inferiores prestaciones, generalmente los lectores de libros electrónicos se sitúan en un rango de precios menor que los tablet.

Cartuchos Remanufacturados, Reciclados Y Rellenados - el Bueno, El Malo, Y El Feo

Cartuchos Remanufacturados, Reciclados Y Rellenados - el Bueno, El Malo, Y El Feo


Cuando hablamos de cartuchos de tinta y tóner para impresora hemos encontrado algo de confusión a la hora de elegir entre cartuchos remanufacturados, reciclados y rellenados. Esta elección es importante ya que impacta a nuestro bolsillo y al desempeño de nuestra impresora.
Muchos de nosotros pensamos que los cartuchos reciclados, remanufacturados y rellenados son casi lo mismo y es muy probable que hayamos tenido alguna mala experiencia al comprar este tipo de cartuchos.
Puede haber sido que compramos el cartucho y éste no "pintaba bien", ó que duró menos que el cartucho original, ó que de alguna forma descompuso nuestra muy querida impresora.
Toda esta confusión sumada a las campañas de desinformación por parte de algunos fabricantes de impresoras y a la falta de información objetiva, nos ha llevado a escribir este artículo.
No todos los cartuchos son iguales.
Los cartuchos comúnmente conocidos como "rellenados" se refieren a los cartuchos que sin ningún proceso previo se "rellenan" con tóner o tinta y se entregan así al cliente. La mayoría de las veces es el cliente quien lleva su propio cartucho a rellenar. Este tipo de "servicio de rellenado" es muy común encontrarlo en papelerías, tianguis, cafés internet, islas en centros comerciales y en algunos otros negocios chicos.
El proceso de rellenado consiste en tomar el cartucho del cliente y rellenarlo de tinta con una jeringa, si son cartuchos para impresora de inyección, ó destaparlo y vaciarle tóner, si es un cartucho para impresora láser.
El control de calidad una vez rellenado el cartucho es mínimo por no decir inexistente, ya que no se prueban dichos cartuchos por falta del equipo necesario para este fin y muchas veces la prueba se limita a limpiar el cartucho de inyección con un pañuelo desechable y si éste se mancha de tinta es que "sí sirve".
Este servicio de rellenado es muy barato (puede costar alrededor de MXN $30 pesos para los cartuchos de tinta y MXN $100 pesos para los de tóner) y la garantía que se ofrece es prácticamente nula.

martes, 20 de marzo de 2012

El Nokia C2-02 Llega A Colombia. Pantalla Tactil Y Teclado Deslizable

El Nokia C2-02 Llega A Colombia. Pantalla Tactil Y Teclado Deslizable


NOKIA / COLOMBIA ? El nuevo Nokia C2-02 sale en Colombia esta semana, ofreciendo la posibilidad de experimentar algunas características que se encuentran en los teléfonos celulares inteligentes o smartphones, pero a un menor costo.
El Nokia C2-02 tiene una pantalla táctil resistiva QVGA de 2.6 pulgadas con resolución de 240×320 (hasta 65.536 colores), pero también un teclado deslizable. El Nokia C2-02 sería de los primeros teléfonos celulares Nokiaque estaría sacando en Colombia con estas dos características (táctil y teclado). Adicionalmente, el Nokia C2-02 tiene una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 4x, Symbian S40, memoria interna de 10MB con una tarjeta microSD de 2GB con posibilidad de expansión hasta 32GB y Bluetooth 2.1.
[ NOKIA COLOMBIA ]

Software De Descargas

Software De Descargas


Digital Art Zone (DAZ) anunció hoy la disponibilidad inmediata de una descarga de software 3D gratuito.
DAZ Studio es el software de animación 3D más popular en Download.com. DAZ3D.com tiene más de 10.000 productos complementarios para usar en varias de las aplicaciones de software 3D que incluyen: DAZ Studio®, Bryce®, 3D Photoshop®, Poser®, Blender y Maya®
James Thornton, Director Ejecutivo de DAZ, comentó: "Queríamos darle a cualquier artista digital la oportunidad de experimentar el software DAZ 3D gratuito por primera vez y, hay una serie completa de modelos en 3D y productos de software de animación en 3D disponibles en DAZ3D.com".
Bajo el nombre en clave Precise Pangolin, Ubuntu 12.04 se espera esté listo definitivamente para el próximo mes de abril y que incorpore HUD (Head-Up Display) un nuevo sistema de acceso a funciones y programas que sustituye al tradicional menú y que fue presentado por el fundador de Canonical, Mark Shuttleworth, el pasado mes de enero con la intención de recuperar una buena pate del mercado perdido en favor de Linux Mint.
"Esta oferta es por tiempo limitado, ya que el software tiene un valor de más de 800 USD", continuó Thornton. El sitio de modelos en 3D ofrece una amplia gama de contenido digital incluyendo modelos humanos en 3D, anatomía en 3D, prendas de vestir, animales, vehículos, edificios, ambientes y animaciones en 3D.

lunes, 19 de marzo de 2012

Ganar Dinero Llenando Encuestas En Internet

Ganar Dinero Llenando Encuestas En Internet


Ganar dinero llenando encuestas por Internet
Ganar dinero llenando encuestas por Internet es una cuestión sobre la cual existen muchos mitos y mentiras.Hoy en día existen muchísimas personas que no creen que por medio de internet existen actividades por las cuales se generan ingresos.Y en gran medida son estas las personas que siembran dudas acerca de las formas de ganar dinero en la web,particularmente a través de las encuestas en línea.
Para ganar dinero llenando encuestas por internet es necesario tener en mente desde un principio que no es fácil como se pregona en multitud de sitios web,ya que para ello es necesario tener paciencia porque existen cientos de paginas de encuestas que jamás cumplen lo que prometen.Ya sea porque no pagan al finalizar una encuesta,o bien simplemente jamás se nos envían las mismas.

Descargar BluetoothView 1.60 Gratis

Descargar BluetoothView 1.60 Gratis

Tamaño:

BluetoothView es al Bluetooth lo que son los rastreadores de redes al Wifi, es decir una utilidad capaz de detectar en todo momento todos los dispositivos Bluetooth cercanos a tu equipo.
Funciona en segundo plano, es decir que no molesta para nada. Sólo te avisa desde la Barra de tareas cuando detecta un nuevo dispositivo. En ese momento, puedes consultar los datos del nuevo dispositivo.
Te da los nombres de los dispositivos Bluetooth a tu alcance, dirección y fabricante de cada dispositivo, junto al historial de detección. De este modo, puedes comprobar cuándo fue la primera vez que detectaste cada dispositivo Bluetooth. Es muy útil si sueles trabajar en un entorno altamente ?bluetoothizado?.

Descargar gratis
BluetoothView

DESCARGAR

domingo, 18 de marzo de 2012

Descargar Any Video Converter Professional 3.3.4 Gratis

Descargar Any Video Converter Professional 3.3.4 Gratis

Tamaño:

Any Video Converter es una utilidad para convertir vídeos entre diversos formatos, con el propósito principal de poder disfrutarlos en tu dispositivo portátil (iPod, PSP, teléfono móvil...).
Any Video Converter tiene soporte para los formatos más populares, como DivX, XviD, MOV, WMV, MPEG o AVI, convirtiéndolos fácil y rápidamente a MPEG-4 para su visualización en dispositivos portátiles de vídeo.
La conversión se realiza mediante una serie de perfiles ya predefinidos, aunque el programa también permite que añadas perfiles personalizados. Además, Any Video Converter también te permite descargar vídeos de YouTube y convertirlos directamente.
Any Video Converter es rápido y muy fácil de usar.

Pros

  • Conversión muy rápida

  • Fácil de utilizar

  • Soporta los formatos más populares

  • Perfiles predefinidos por dispositivos


Contras

  • Nada destacable


Descargar
Any Video Converter

DESCARGAR

Descargar Maxthon 3.3.4.2000 Gratis

Descargar Maxthon 3.3.4.2000 Gratis

Tamaño:

Maxthon es un navegador web que utiliza el motor WebKit además del de Internet Explorer para una total compatibilidad, y añadiendo una infinidad de opciones adicionales.
La interfaz es agradable y recuerda a una especie de mezcla entre Internet Explorer y Chrome. A diferencia de las versiones anteriores de Maxthon, ahora el minimalismo hace aparición, sin apenas botones.
Entre las funciones adicionales de Maxthon se cuentan el bloqueo de ventanas emergentes y publicidad, relleno automático de formularios, gestos para el ratón, barra de direcciones inteligente, gestor de descargas integrado y muchas cosas más.
Si crees que la batalla de los navegadores se limita a IE, Firefox, Chrome, Opera y Safari, estás muy equivocado: Maxthon también quiere tomar parte.

Pros

  • Rápido

  • Gestor de descargas


Contras

  • No está traducido al completo

  • No soporta correctamente arrastrar y soltar


Descargar gratis
Maxthon

DESCARGAR

sábado, 17 de marzo de 2012

Descargar Facebook Megen v5 Gratis

Descargar Facebook Megen v5 Gratis

Tamaño:

Facebook Megen es una sencilla aplicación gratuita que permite pegar emoticonos personalizados en el chat de Facebook. Por ejemplo, una enorme rosa roja o una simpática sonrisa "trollface".
Para usar Facebook Megen solo debes elegir el emoticono y pegar los códigos en el chat de Facebook. Cada uno corresponde a un fragmento de la imagen final, que puede tardar varios segundos en cargarse.
Lo más interesante de Facebook Megen es que tú mismo puedes añadir nuevos emoticonos ASCII o imágenes, sin límites y sin demasiadas complicaciones. Para ello, ejecuta AddMeme.exe y sigue las instrucciones incluidas.

Pros

  • Más de cuarenta emoticonos incluidos

  • Herramienta para incluir nuevos iconos

  • Fácil de usar


Contras

  • Diseño primitivo de la interfaz

  • Incluye pocos iconos


Descargar gratis
Facebook Megen

DESCARGAR

Descargar FrostWire 5.3.2 Gratis

Descargar FrostWire 5.3.2 Gratis

Tamaño:

FrostWire es un clon libre y gratuito de LimeWire que ha evolucionado hasta convertirse de un cliente Gnutella a un cliente BitTorrent a tener en cuenta.
Con FrostWire podrás realizar búsquedas simultáneas en hasta ocho buscadores, como Mininova, ISOHunt, BTJunkie o TPB. Los resultados aparecerán de inmediato ordenados por el número de personas que comparten ese archivo.
FrostWire aprovecha la tecnología BitTorrent para obtener grandes velocidades. Además, dispone de chat propio en varios idiomas, reproductor y gestor de contenido (Biblioteca) e incluso puede añadir contenido a tu teléfono Android.

Pros

  • Fácil de usar

  • Integra 8 buscadores BitTorrent

  • Consigue altas velocidades

  • Cuenta con chat propio en varios idiomas

  • Filtrado de resultados por tipo de archivo

  • Varias búsquedas simultáneas


Contras

  • Ya no soporta Gnutella


Descargar gratis
FrostWire

DESCARGAR

viernes, 16 de marzo de 2012

Aprende Sobre Dientes Con Los Tratamientos Con Quimicos Son Muy Peligrosos

Aprende Sobre Dientes Con Los Tratamientos Con Quimicos Son Muy Peligrosos


A lo largo de mi vida, he conocido muy pero muy pocas personas que realmente usan el agua y no las cremas dentales para su higiene diaria, son muchas mas las personas que utilizan las cremas dentales, y es algo obvio, uno de los factores de que esto sea asi es que las grandes empresas han invertido millones de dólares en eso.
Yo tuve durante mucho tiempo, incluso diría que durante la mayor parte de mi vida los dientes de color amarillo claro, mis padres me ayudaron pagándome costosos tratamientos pero en verdad ninguno dio los resultados que yo esperaba, y los odontólogos me decían que tenia que intensificar el tratamiento y eso incluía pagar más dinero.
Quiero contarte mi problema con los dientes amarillos, yo tuve unos dientes muy amarillos, llenos de manchas, y lo que menos me gustaba es que se hacían muchas burlas sobre mi, esto bajaba mi autoestima, deje de salir por un tiempo, no me gustaba sonreir!, todo esto duro hasta que empece a buscar una solución.

No Mal Gastes Tu Dinero Con No Hay Nada Mas Saludable Que Un Tratamiento Natural

No Mal Gastes Tu Dinero Con No Hay Nada Mas Saludable Que Un Tratamiento Natural


Hay mucha gente hoy en dia buscando en internet la solución para ese molesto problema de tener los dientes amarillos, en internet hay muchos productos, pero no todos son buenos, incluso algunos son simplemente una gran estafa, si estas cansado de perder tanto dinero tratando de blanquear tus dientes, dejame decirte que estas en el lugar indicado.
Si tienes un autoestima muy baja, por culpa del color de tus dientes, y no te permites sonreir libremente, o te desanimas cuando te miras al espejo, honestamente te digo, lee este articulo, es seguro que la solución esta en este pequeño articulo, solo faltaría que tu tomes acción.
Los blanqueamientos que hacen la mayoría de las empresas no son efectivos, para esas empresas los blanqueamientos aun son una ciencia inexacta y por explorar, lo malo es que siguen vendiendo esos costosos tratamientos sabiendo que al final no van a durar mucho y van a dejar al paciente con hipersensibilidad dental.

jueves, 15 de marzo de 2012

Descargar HTTrack WebSite Copier 3.44-5 Gratis

Descargar HTTrack WebSite Copier 3.44-5 Gratis

Tamaño:

HTTrack WebSite Copier es una completa utilidad de descarga de páginas web. Puede capturar un sitio web a tu disco duro, manteniendo la estructura de directorios y capturando HTML, imágenes y otros archivos del servidor.
Los enlaces se reconstruyen de tal modo que tendrás una copia precisa de la página en tu disco duro desde la cual podrás navegar por la página como si estuvieras conectado.
En cuanto a las opciones, HTTrack WebSite Copier dispone de una configuración avanzada desde la cual puedes controlar la velocidad a la que se realiza el proceso, el número de niveles que se va a escanear o el número de conexiones simultáneas, entre otras muchas.

Descargar gratis
HTTrack WebSite Copier

DESCARGAR

Descargar Jordy Downloader 1.07 Gratis

Descargar Jordy Downloader 1.07 Gratis

Tamaño:

Jordy Downloader es un potente gestor de descargas que, además de bajar archivos desde enlaces HTTP, FTP y HTTPS, también permite descargas más avanzadas como vídeos online y BitTorrent.

Con Jordy Downloader podrás guardar en tu disco duro cualquier fichero y vídeo que encuentres en Internet. Basta con seleccionar el enlace y Jordy Downloader lo reconocerá automáticamente, ya que monitoriza el Portapapeles de Windows, mostrándote una ventana con las opciones básicas para iniciar la descarga.
Jordy Downloader permite realizar varias descargas simultáneas, de cualquiera de los protocolos que admite. Cuenta con historial de descargas anteriores, clasificación por tipo de fichero descargado y una pestaña con completa información del archivo en cuestión.
Descarga de vídeos
Para los amantes de los vídeos por streaming, Jordy Downloader admite varios servicios: YouTube, Dailymotion, Meta Cafe, Vimeo, Break, Google Video, Facebook, MySpace Video, Tilulilu, CollegeHumor y Tube8.

Además, puede descargar vídeos que utilicen el protocolo RTMP, una función no muy común, y menos en un gestor de descargas de archivos.
Descarga de Torrent
Por si fuera poco, Jordy Downloader también es un cliente BitTorrent.

Y no un cliente normal y corriente, sino uno con todo lo necesario: compatibilidad con enlaces magnéticos o magnet links, soporte para DHT, información de los trackers y los peers, etc.

Pros

  • Fácil de usar

  • Sirve para descargar BitTorrent y vídeos

  • Compatible con varios protocolos

  • Integración del antivirus

  • Descargas automáticas programables

  • Historial de descargas


Contras

  • Reproductor integrado mejorable


Descargar gratis
Jordy Downloader

DESCARGAR

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mejora Tu Sonrisa Para Siempre Con Eliminar Las Manchas Amarillas Ahora Es Mas Facil

Mejora Tu Sonrisa Para Siempre Con Eliminar Las Manchas Amarillas Ahora Es Mas Facil


Tomate la molestia de poner a volar tu mente, e imagínate como serian todos tus días con una sonrisa muy blanca, es decir con los dientes mas blancos, sin manchas de ningún color, tu vida seria mucho mejor en lo laboral y lo personal, tu presentación daría una sensación de limpieza y frescura.
Uno de los sectores en belleza mas demandados es el de los dientes, en especial dos tratamientos, que son el de los blanqueamientos para los dientes, y también el de una ortodoncia, ambos tratamientos suelen ser costosos, pero aun asi son muy demandados, lo que demuestra el gran deseo por la belleza.
Sin duda alguna el químico que mas tiene fama a nivel dental es el fluor, desde pequeño me han dicho la importancia que tiene este químico, sin embargo nunca me advirtieron de las contraindicaciones que tiene este ingrediente base en cualquier crema dental que existe, este químico puede ser muy peligroso para la salud de cualquiera.

Blancura En Tu Boca Con Tus Dientes Mas Blancos Que Nunca En 4 Semanas

Blancura En Tu Boca Con Tus Dientes Mas Blancos Que Nunca En 4 Semanas


Conosco muchas personas que están buscando algo que los ayude a blanquear sus dientes por mucho tiempo, que no tengan que pagar esos caros tratamientos, algo que sea de muy bajo costo y que sea natural, eso existe y hoy lo has encontrado, no tendras que volver a pagar esos tratamientos de blanqueamiento que te dejan los dientes sensibles.
Te invito a que leas este articulo si es que definitivamente tienes el deseo que tus dientes vuelvan a ser totalmente blancos y brillantes, que tu sonrisa la mejor de todas, en este articulo hay información de gran valor que te ayudara a blanquear tus dientes muy fácilmente y no quedaran son sensibilidad.
Las empresas odontológicas no hacen buenos blanqueamientos, son blanqueamientos que dejan a los pacientes con mucha sensibilidad en sus dientes y además los resultados no duran lo suficiente y el cliente o paciente tendría que volver a otra sesión y volver a pagar ese costoso tratamiento.

martes, 13 de marzo de 2012

Informate Y Blanquea Y Dientes Y Sonrisa Perfecta, Mejora Tu Belleza

Informate Y Blanquea Y Dientes Y Sonrisa Perfecta, Mejora Tu Belleza


Quiero que antes de que leas los demás párrafos, usemos una herramienta muy poderosa que es la visualización, ahora lo que debes hacer es visualizarte como seria tu vida con unos dientes blancos y radiantes, una sonrisa que se diferencie de las demás y que tu pena por mostrar tus dientes haya desaparecido por completo.
Tener un buen rostro también ha sido fundamental, hace parte de la belleza, y en el rostro hay varias partes para recalcar, entre ellos los dientes y su sonrisa, por eso es que se han vuelto tan famosos tratamientos como la ortodoncia y el blanqueamiento de dientes, sin importar su gran costo, las personas pagan por ellos.
Sin duda alguna el químico que mas tiene fama a nivel dental es el fluor, desde pequeño me han dicho la importancia que tiene este químico, sin embargo nunca me advirtieron de las contraindicaciones que tiene este ingrediente base en cualquier crema dental que existe, este químico puede ser muy peligroso para la salud de cualquiera.

Obten Lo Mejor Con Definitivamente Los Mejores Tratamientos, Son Los Naturales

Obten Lo Mejor Con Definitivamente Los Mejores Tratamientos, Son Los Naturales


Hoy en dia muchas personas son fanaticas de la estética, la estética termina siendo algo de gran importancia en la vida de muchas personas, definiéndolas e incluso influyendo en su estado de salud, y esto lo han visto grandes empresas, que se han beneficiado mucho de los deseos de las personas en cuanto a belleza.
Es impresionante ver como las personas gastan mucho dinero en tratamientos para su sonrisa, la sonrisa se ha convertido en un factor importante en la belleza, por eso, empresas que ofrecen tratamientos como ortodoncia o blanqueamientos dentales han registrado grandes ganancias.
El fluoruro de sodio o el bien llamado fluor es un químico que lo recomiendan desde que estás en la escuela, y sostienen que gracias a el, es que tus dientes están sanos y blancos, pero realmente esto no es asi, y el fluor es un químico muy pero muy peligroso, incluso puede ser mortal, asi lo demuestran estudios recientes.

lunes, 12 de marzo de 2012

Descargar EBP Gestión de Contactos Open Line 2012 Gratis

Descargar EBP Gestión de Contactos Open Line 2012 Gratis

Tamaño:

EBP Gestión de Contactos es una completa base de datos organizada en tablas de datos y organigramas que te serán muy útiles para almacenar fichas de tus clientes, ordenarlos por categorías y decidir qué estrategia seguir con cada uno de ellos.
Con EBP Gestión de Contactos te será más rápido y cómodo elaborar una lista de acciones para contactar con clientes, planificar estrategias de marketing directo o e-mailing y, en definitiva, cerrar ventas.
EBP Gestión de Contactos ofrece fichas muy completas, en las que anotar cualquier dato sobre tu cliente, asignarle una acción determinada e incluso obtener información sobre su localización con ayuda de Google Maps y similares.
Al final de cada ejercicio podrás consultar el Panel Resumen de EBP Gestión de Contactos con gráficos y estadísticas de las acciones realizadas y de los resultados obtenidos.
Instrucciones de instalación:
Si al instalar EBP Gestión de Contactos obtienes un mensaje de error titulado "Retry Download?" deberás instalar antes Microsoft SQL Server Compact 3.5 Service Pack 1 e instalar de nuevo EBP Gestión de Contactos con la opción personalizada, donde deberás descartar SQL.

Pros

  • Copias de seguridad con historial de cambios

  • Gestión de varias empresas

  • Resumen gráfico del estado de los clientes

  • Clasificación de contactos

  • Gestión de e-mailing y marketing directo


Contras

  • Sólo puedes trabajar con una tabla cada vez

  • Tiene una larga curva de aprendizaje


Descargar
EBP Gestión de Contactos Open Line

DESCARGAR

Descargar YouWave 2.2.0 Gratis

Descargar YouWave 2.2.0 Gratis

Tamaño:


YouWave es un soprendente programa que emula a la perfección el sistema operativo Android para teléfonos móviles.
Con YouWave podrás probar aplicaciones y juegos para Android y ver exactamente como se verían en un teléfono con Android.
YouWave lo simula todo, desde la interfaz de Android hasta el teclado táctil. Además, YouWave ofrece varias funcionalidades destacadas: soporta Android 2.3 Gingerbread, simula una tarjeta SD para grabar partidas de juegos y permite ejecutar juegos multijugador online.
Instalación y configuración
Es muy importante que sepas que si tienes VirtualBox instalado en tu PC, deberás desinstalarlo para poder instalar YouWave.
El proceso de instalación de YouWave funciona como el de cualquier otro programa. Haz clic en Next hasta que el programa esté instalado. Una vez hecho esto, YouWave estará listo para funcionar.
Descarga apps del Market o ejecuta APK
Por defecto, YouWave lleva instaladas los elementos que suele llevar un teléfono nuevo. Puedes acceder a ellas desde el menú: música, ajustes, navegador, etcétera... además de dos juegos de prueba.

Para añadir nuevas aplicaciones puedes optar por dos métodos: a través del Market o con la aplicación APK.
Si decides descargar desde el Android Market, el único requisito indispensable es que tengas un ID de Google para acceder. Accede desde el navegador y descarga las aplicaciones que quieras desde ahí.
Si quieres hacerlo directamente, será necesario que tengas el archivo APK de la aplicación que quieres ejecutar guardado en la carpeta de apps de YouWave. Por defecto, ésta es C:UsuariosXXXXyouwaveandroid apps.
Nuestra opinión
A nivel técnico, YouWave no deja de ser una versión modificada de VirtualBox, preparada para cargar aplicaciones APK y con un aspecto personalizado.
A nivel práctico, y pese a algunos problemas de estabilidad, YouWave funciona muy bien. Permite cargar aplicaciones externas y simular bastante bien la interfaz de un teléfono Android. Gracias a YouWave podrás acceder a aplicaciones que hasta ahora sólo eran accesibles desde el teléfono.

Artículos relacionados
Cómo usar WhatsApp en Windows

Pros

  • Prueba aplicaciones Android en tu PC

  • Emula a la perfección la interfaz Android

  • Tarjeta SD virtual


Contras

  • No es compatible con todas las aplicaciones

  • Algunos problemas de estabilidad


Descargar
YouWave

DESCARGAR

domingo, 11 de marzo de 2012

Descargar EBP Cuentas Personales 2012 Gratis

Descargar EBP Cuentas Personales 2012 Gratis

Tamaño:

EBP Cuentas Personales es una excelente y completísima herramienta para llevar cualquier número de cuentas personales domésticas, aunando la claridad y facilidad de uso de las contabilidades domésticas con la potencia y características de las contabilidades profesionales.
EBP Cuentas Personales destaca por su ágil y vistosa interfaz y por sus detallados informes gráficos. Entre sus módulos principales encontramos cuentas, gráficos, informes, vencimientos, presupuestos, terceros, categorías, tipos, simulación y notas, todos ellos con un gran número de filtros y opciones tanto para visualización como edición.
Otro aspecto importante de EBP Cuentas Personales es la posibilidad de simular la unión de varias cuentas, accediendo a informes y gráficas donde se tratará a las mismas como a una única cuenta.

Descargar
EBP Cuentas Personales

DESCARGAR

Descargar VLC media player 2.0.0 Gratis

Descargar VLC media player 2.0.0 Gratis

Tamaño:

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
Compatibilidad amplísima sin instalar codecs
Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.
Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.
VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray

Además también reproduce películas en formato disco, como DVD y Blu-Ray, a grandes resoluciones y sin ralentizaciones de ningún tipo.
Un reproductor cargado de funciones
Aunque su principal cometido sea el de reproducir vídeos, VLC media player viene cargado de opciones añadidas que harán mucho más cómoda la gestión de este tipo de archivos. En los siguientes vídeos y artículos te explicamos las más útiles y menos conocidas.

Funciones y tutoriales
Vídeos
- Añadir efectos a tus vídeos
- Emitir y reproducir en streaming
- Capturar imágenes y vídeo desde VLC media player
- Convertir vídeo y audio con VLC media player
Tutoriales
- Solución al problema de caché de fuentes
- Capturar fotos de un vídeo
- Pon un vídeo como fondo de Escritorio


En su página oficial encontrarás montones de pieles (skins) para VLC
Instalación
VLC media player viene empaquetado en un fichero instalador EXE en español, con instrucciones precisas y cuatro modos de instalación de componentes: Recomendado, Mínimo, Completo y Personalizado.
Elige la que más te convenga y, ya de paso, selecciona los formatos de archivos que quieres que el programa abra por defecto.
Nuestra opinión
Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.
No es casualidad que hayamos elegido a VLC media player como nuestro reproductor de vídeo favorito.

¿Y a ti qué te parece VLC? ¿Es también tu reproductor favorito?

Pros

  • Altísima compatibilidad con audio y vídeo

  • Interfaz clara y personalizable con pieles

  • Funciones y ajustes para todos los gustos

  • Plugins para Mozilla e Internet Explorer


Contras

  • Algún fallo muy esporádico al iniciar


Descargar gratis
VLC media player

DESCARGAR

sábado, 10 de marzo de 2012

Descargar Spyware Terminator 2012 3.0.0.61 Gratis

Descargar Spyware Terminator 2012 3.0.0.61 Gratis

Tamaño:

¿Tienes spyware y no lo sabes? ¿Te gustaría averiguarlo y, si tienes, eliminarlo? Prueba Spyware Terminator, una utilidad gratuita que te permitirá detectar, eliminarlo además de protegerte en tiempo real contra nuevas infecciones.
Análisis
Lo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Terminator te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.
Eliminación
Una vez pasado el análisis, si Spyware Terminator ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.
Protección en tiempo real
Para evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Terminator vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).
Resumiendo, Spyware Terminator es una aplicación compacta, fácil de usar, intuitiva y eficaz. Y ahora, gracias a su compatibilidad con 64 bits, es mucho más potente en máquinas más modernas.

Pros

  • Interfaz muy agradable

  • Muchas opciones bien organizadas

  • Muchos módulos de protección individual

  • Compatible con 64 bits


Contras

  • Baja tasa de detección de virus

  • Escudos principales no disponibles por defecto

  • Publicidades molestas


Descargar gratis
Spyware Terminator

DESCARGAR

Descargar Fiddler 2.3.9.3 Gratis

Descargar Fiddler 2.3.9.3 Gratis

Tamaño:

Fiddler actúa como un proxy entre tu ordenador e Internet, capturando todo el tráfico HTTP. Cada proceso se muestra en una tabla junto al resultado, el host y la URL del fichero.
La pestaña de estadísticas de Fiddler es un resumen muy completo de los objetos que selecciones. Un diminuto enlace carga un gráfico de tarta del tipo de objetos, muy útil para conocer los "ingredientes" de un sitio web.
La utilidad de Fiddler no acaba aquí. Cuenta con un filtro avanzado, un inspector de elementos y un constructor de peticiones HTTP. Los resultados se pueden guardar aparte y comentar.

Pros

  • Estadísticas exportables

  • Inspector de elementos

  • Editor de peticiones HTTP

  • Filtros avanzados


Contras

  • Requiere una extensión para capturar el tráfico de Firefox


Descargar gratis
Fiddler

DESCARGAR

viernes, 9 de marzo de 2012

Descargar RogueKiller 7.2.0 Gratis

Descargar RogueKiller 7.2.0 Gratis

Tamaño:

RogueKiller es un eliminador de programas falsos, sean estos antivirus engañosos u optimizadores inútiles. Es portable y compatible con todas las ediciones de Windows de 32 y 64 bits.
Lo primero que hace RogueKiller cuando lo ejecutas es buscar servicios y procesos ocultos en el ordenador. Para escanear rápidamente Windows en busca de rogueware, presiona la tecla 1; RogueKiller pondrá en cuarentena todo proceso sospechoso.
Una vez efectuado el escaneo, presiona 2 para borrar los archivos. Pero antes, mejor eches un vistazo al informe en formato TXT, para ver qué archivos RogueKiller ha considerado potencialmente maliciosos. En nuestras pruebas, RogueKiller ha sido muy agresivo, llevándose por delante programas inocuos.
Las otras funciones de RogueKiller permiten deshacer el daño causado por falsos antivirus: reparar el archivo hosts, el listado de proxys, las DNS y los accesos directos. Incluso hay un enlace a una pequeña guía que explica qué es el rogueware.

Pros

  • Eficaz contra todo tipo de programa falso

  • Reparador de la conexión a Internet

  • Portable y compatible con 32 y 64 bits

  • Útil como medida de emergencia


Contras

  • Cantidad considerable de falsos positivos

  • Muy peligroso en manos inexpertas


Descargar gratis
RogueKiller

DESCARGAR

Descargar Stronghold Kingdoms Gratis

Descargar Stronghold Kingdoms Gratis

Tamaño:

Stronghold Kingdoms es un juego de estrategia para jugar en Internet en compañía de cientos de jugadores, cada uno con su propio reino.
En Stronghold Kingdoms empezarás desde lo más bajo. Un tutorial introductorio te guiará paso a paso para aprender a explotar los recursos naturales del entorno y a crear tu propio castillo con un ejército que te proteja de ataques de otros jugadores.

Stronghold Kingdoms te permite elegir el camino a seguir. ¿Serás un rey bondadoso o un fiero guerrero? ¿Apostarás por la ciencia y la investigación o te limitarás a saquear a los reinos vecinos?
De ti dependerá entablar relación con otros reinos y crear alianzas, comerciar o invadir el territorio aledaño. Stronghold Kingdoms te permitirá explorar la zona y estar al tanto de todos los detalles.
Cada progreso en el juego se traduce en nuevas posibilidades, con un sistema de logros y mejoras. Además, cuenta también con cartas, como los juegos de rol, con las que obtener nuevos recursos. Y para conocer todos sus secretos, podrás ayudarte con la completa ayuda de Stronghold Kingdoms.

Pros

  • Buenos gráficos

  • La banda sonora no se hace pesada

  • Tutorial introductorio

  • Sistema de logros y mejoras


Contras

  • Algunos edificios tardan mucho en completarse

  • Sistema de cartas algo confuso


Descargar gratis
Stronghold Kingdoms

DESCARGAR

jueves, 8 de marzo de 2012

Descargar CCleaner 3.16.1666 Gratis

Descargar CCleaner 3.16.1666 Gratis

Tamaño:

CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores en el Registro. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
Cómo limpiar tu PC con CCleanerEl limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

Repara el Registro con CCleanerLa sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

Opciones avanzadas de CCleanerEl menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración. Una novedad de CCleaner 3 es una utilidad con la que borrar el espacio libre (aumentando así la seguridad).
CCleaner es rápido y extraordinariamente sencillo, y si lo invocas desde la Papelera, es aún más veloz.

Pros

  • Muy fácil de usar

  • Limpiador de archivos basura

  • Corrector de errores del Registro

  • Herramientas avanzadas

  • Limpiador de espacio libre


Contras

  • Pocas opciones de configuración


Descargar gratis
CCleaner

DESCARGAR

Descargar HandBrake 0.9.6 Gratis

Descargar HandBrake 0.9.6 Gratis

Tamaño:

HandBrake es un todoterreno de la conversión de vídeo pensado para exprimir archivos de vídeo y DVD para sacarles todo el jugo.
Gracias a los perfiles con que cuenta HandBrake, podrás convertir películas para verlas sin problemas en tu iPod, iPhone o AppleTV.
HandBrake permite realizar distintas tareas junto con la conversión, como añadir subtítulos a tus películas y nuevos canales de audio, cambiar la resolución del vídeo o cortar un fragmento eliminando los bordes.

Pros

  • Perfiles para dispositivos concretos

  • Buena calidad de audio/vídeo


Contras

  • Excesivas opciones de configuración

  • Pocos formatos de salida

  • Vista previa mejorable


Descargar gratis
HandBrake

DESCARGAR

miércoles, 7 de marzo de 2012

Acelerar el acceso a los programas

Acelerar el acceso a los programas
Aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar con varios programas sin problemas, el sistema de Windows XP siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad de respuesta es menor.

Si dispones de memoria RAM suficiente puedes seguir estos pasos para cambiar la configuración de tu Windows XP y obligarlo a que no lo pagine al disco y de esa manera aumentar el rendimiento:

Haz clic sobre el botón Inicio -> Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora navegamos en nuestro registro de Windows XP hasta ubicarnos en siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y hacemos doble clic sobre ella.

En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pones 1 luego pulsa el botón Aceptar y reiniciamos nuestro Windows XP
Habremos conseguido con ello mas velocidad de acceso a los programas, porque ahora nuestro Windows XP utilizará menos el disco duro.

Averiguar quien está conectado a mi pc

Averiguar quien está conectado a mi pc
Haces clic en el botón Inicio y luego en Todos los Programas

Seleccionas Accesorios y luego Símbolos del sistema.

En la ventan de Símbolos de sistema escribe netstat y pulsa la tecla Intro

Ahora en pantalla verás todas las conexiones que estás recibiendo.

martes, 6 de marzo de 2012

Minimizar Todas las ventanas sin tocar el raton

Minimizar Todas las ventanas sin tocar el raton
Para ello pulsa la siguiente combinación de teclas:

Windows + M al mismo tiempo.

Agregar tapas a las carpetas

Agregar tapas a las carpetas
Para ello copiamos la imagen que queremos a la carpeta por modificar, y renombrar el archivo a FOLDER.JPG. Así, Windows XP asignará automáticamente esa imagen a la carpeta.

lunes, 5 de marzo de 2012

Compartir un torrent sin necesidad de un tracker

Compartir un torrent sin necesidad de un tracker
Pare ello deberás modificar el fichero MSDOS.SYS de forma que quede :

[Options]

Autoscan=2

BootMulti=1

BootGUI=1

DoubleBuffer=1

Network=1

logo=0

BootDelay=5

;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxa ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxb ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxc ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxe ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxf ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxg ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxh ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxi ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxj ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxk ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxm ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxn ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxo ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxp ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxq ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxr ;xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxs BootMenu=1BootMenuDelay=5

Eliminar personalización de carpetas

Eliminar personalización de carpetas
En la mayoría de los PC´s que son utilizados por varios usuarios nos encontramos con que hay demasiadas carpetas personalizadas y es bastante molesto ir deshaciendo todos los cambios, pero con este truco todo será mas sencillo y podrás eliminar de golpe todas las personalizaciones, para ello sigue estos pasos:

Haz clic sobre el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el registro de Windows busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/Shell

Ahora veremos dos claves denominadas Bags y BagsMRU que debemos eliminar.

Luego vamos hasta la clave siguiente, denominada ShellNoRoam y eliminamos las subclaves con el mismo nombre (Bags y BagsMRU).

Reiniciamos... y listo, ya no están personalizadas las carpetas.

domingo, 4 de marzo de 2012

Ciberdelincuentes captan mulas para el blanqueo de dinero anunciándose en Twitpic

Ciberdelincuentes captan mulas para el blanqueo de dinero anunciándose en Twitpic
The Walking Dead Online
Los reclutadores de mulas para el blanqueo de dinero acuden a la publicidad pagada en Twitpic, sitio web que permite a los usuarios publicar fácilmente fotos en Twitter, microblogging y redes sociales, para contratar nuevas cibermulas que ayuden a blanquear el dinero robado de cuentas de banca online.

Tal y como advierte Dmitry Bestúzhev, analista de Kaspersky Lab, estos cibercriminales están muy interesados en mulas que además de inglés, hablen español.



Así es como se ven los anuncios publicitarios en Twitpic donde el sexo, trabajo desde casa y los viajes sirven de gancho para atraer a la gente:

Cuando la víctima pincha el anuncio, automáticamente se le redirecciona a un sitio web en español con publicidad falsa sobre los beneficios que te reportará “trabajar desde casa" de forma cómoda y con grandes beneficios. Por supuesto, toda la información de la web es falsa, incluso los comentarios y testimonios que supuestamente han dejado otras personas. Para el blanqueo de dinero.

Hay que recordar que el blanqueo de dinero (prestar cuentas bancarias para transferir dinero robado, sacarlo en efectivo y reenviarlo a otras cuentas), se considera ilegal y está penalizado de acuerdo al código penal de cada país.

En noviembre de 2010, Kaspersky

Los cibercriminales que crearon el sitio web detectado por Kaspersky Lab han incluido un pequeño script que al determinar la dirección IP de la víctima, es decir el país del que viene, cambia el título de la página. Si la víctima se conecta desde una dirección IP de Ecuador, el sitio Web menciona las supuestas “nuevas tendencias de Ecuador", pero si la víctima lo hace desde España, el contenido se ajustaría al país correspondiente.

Que en el pasado se contratase mulas de blanqueo de dinero de habla inglesa exclusivamente y ahora se empiece a hacer también en español, significa que los cibercriminales cuentan cada vez con más dinero y por ese motivo necesitan blanquear en otros idiomas, confirma Bestúzhev. “Si nadie prestara estos servicios de blanqueo de dinero, sería más fácil cercar a estos cibercriminales y poner fin a este negocio".

Para acceder al resto de la información www.viruslist.com

En noviembre de 2010 Kaspersky explicó el nuevo concepto de "mulas cibernéticas".

Ilustración: WhatAnimalsThink.com

Uubicarte entre un montón de carpetas en el finder de Leopard

Uubicarte entre un montón de carpetas en el finder de Leopard
Como ubicarte entre un montón de carpetas en el finder de Leopard

Si tienes almacenado una inmensa cantidad de archivos, documentos,...etc., es decir tienes carpetas llenas de información pero a la vez dentro de estas también contienen subcarpetas que a su vez también contienen distintos ficheros y así sucesivamente.

Con este truco le darás solución, ¿y cómo? Solo haz lo siguiente:

Cuando estés navegando por el Finder, ve al menú Visualizacion y dale clic sobre la opción “Mostrar barra de ruta” ; una vez hecho esto en la parte inferior de la ventana del Finder podrás ver la ruta exacta de donde estás.

Y como un truco adicional a este, con Leopard puedes mover cualquier archivo que desees a esa barra sin tener que copiar y cambiar de carpeta, simplemente con seleccionar y arrastrar.

Listo, ahora ya podrás ubicarte entre tantos archivos!

Apagar la pantalla

Apagar la pantalla
Si pulsamos Shift + Ctrl + Botón de expulsar tendremos la posibilidad de apagar la pantalla de nuestro Mac.

En el caso de los portátiles, quedará suspendido sin tener que cerrar la tapa del ordenador. Aunque si lo que queremos es apagar la pantalla sin suspender el equipo, en el caso de los MacBook es más fácil, puesto que con el brillo al mínimo, la pantalla no se apaga, pero si se desconecta la retroiluminación.

En el caso de los iMac, con el brillo al mínimo, la pantalla aún queda claramente encendida.

sábado, 3 de marzo de 2012

Descargar Inverted Image 2.3.0 Gratis

Descargar Inverted Image 2.3.0 Gratis

Tamaño:

Si quieres añadir un vistoso efecto de espejo o de reflejo a tus fotografías o iconos, Inverted Image es una solución sencilla y gratuita que lo hace posible en un momento.

Al abrir una imagen con Inverted Image, se generará en uno de sus costados una imagen con efecto espejo. El menú lateral te servirá para elegir en qué lado quieres que aparezca, así como ajustar algunos efectos básicos: área a reflejar, transparencias y ondulaciones varias.

Inverted Image no esconde más misterios que el de guardar la imagen resultante en uno de los muchisimos formatos que soporta, aunque sólo algunos de ellos mantendrán las transparencias.


Pros

  • Facilidad de uso

  • Efectos de transparencia básicos

  • Admite multitud de formatos de imagen


Contras

  • Faltan más opciones de edición

  • No procesa imágenes por lotes


Descargar gratis
Inverted Image

DESCARGAR

Descargar Marble Arena 2 1.0 Gratis

Descargar Marble Arena 2 1.0 Gratis

Tamaño:

Marble Arena 2 es la segunda parte de Marble Arena, el clon de Marble Madness donde el protagonista es una canica dispuesta a rodar recorriendo los más de 50 niveles disponibles buscando estrellas.

En Marble Arena 2 el cometido es alcanzar la puntuación que pida el juego. Para ello deberás recolectar estrellas de colores, teniendo en cuenta que algunos colores dan más puntos que otros. Mientras, sortearás rampas, pasarelas, saltarás y evitarás precipicios en escenarios variopintos.

Otro aspecto a tener en cuenta en Marble Arena 2 son las texturas, como césped, hielo, arena o cemento. Cada uno tiene sus propiedades y la canica se comporta distinto: en el hielo perderás adherencia, mientras que en la arena girarás más lento. Por otro lado, cuando tengas los puntos suficientes Marble Arena 2 te permitirá cambiar de canica por otro diseño de los 30 disponibles..

Marble Arena 2 ofrece 50 niveles a batir, a los que hay que añadir los niveles que crees tú mismo con el editor de niveles que acompaña al juego. Además, tendrás ocasión de enfrentarte a otros jugadores en el modo multijugador.


Pros

  • Buenos gráficos

  • Modo multijugador

  • Tutoriales introductorios

  • 50 niveles disponibles

  • Editor de niveles


Contras

  • Música algo repetitiva


Descargar gratis
Marble Arena 2

DESCARGAR

viernes, 2 de marzo de 2012

Descargar ImBatch 0.8.5 Gratis

Descargar ImBatch 0.8.5 Gratis

Tamaño:

ImBatch procesa imágenes por lotes, no importa que sean diez o cien, cambiándoles el tamaño y el formato.

Con ImBatch es muy fácil y rápido transformar una fotografía entre sus casi 30 formatos soportados y cambiar el ancho o alto, de manera proporcional o a mano.

ImBatch trabaja igual de bien con una imagen o más. Además, podrás crear tareas y subtareas de transformación y redimensionado que se ejecutarán una tras otra automáticamente.


Pros

  • Fácil de usar

  • Compatible con la mayoría de formatos

  • Cambio de tamaño y formato

  • Procesado individual y por lotes


Contras

  • No incluye vista previa


Descargar gratis
ImBatch

DESCARGAR

Descargar SuperAntiSpyware Portable Scanner 5.0.1142 Gratis

Descargar SuperAntiSpyware Portable Scanner 5.0.1142 Gratis

Tamaño:

Los virus no son los únicos programas peligrosos para tu equipo. Los programas espía constituyen una molestia igual de importante, una amenaza que no todos los antivirus tradicionales son capaces de afrontar.

SuperAntiSpyware Portable Scanner detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso. Esta versión se ejecuta desde cualquier unidad extraíble, como una memoria USB o un DVD.

Los análisis de SuperAntiSpyware Portable Scanner son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.

La versión gratuita de SuperAntiSpyware Portable Scanner, aún conservando la misma potencia de la Pro, tiene algunas limitaciones importantes, como la falta de actualizaciones automáticas y de protección en tiempo-real. Sin embargo, al no necesitar instalación, SuperAntiSpyware Portable Scanner tiene una ventaja añadida frente la versión normal.


Pros

  • Exámenes en tiempo real, completos y a medida

  • Protección de la página inicial de Internet Explorer

  • Cuarentena de elementos sospechosos

  • Escena memoria y registro

  • Versión portable


Contras

  • La versión Free tiene limitaciones

  • No se integra con el Explorador


Descargar gratis
SuperAntiSpyware Portable Scanner

DESCARGAR

jueves, 1 de marzo de 2012

Descargar Bau-Simulator 2012 1.0 Gratis

Descargar Bau-Simulator 2012 1.0 Gratis

Tamaño:


Pros

  • Gráficos satisfactorios

  • Objetivos bien definidos


Contras

  • En alemán

  • Ausencia de toda sensación de conducción

  • No hay daños


Descargar
Bau-Simulator 2012

DESCARGAR

Descargar Pando 2.5.1.11 Gratis

Descargar Pando 2.5.1.11 Gratis

Tamaño:

Con Pando puedes enviar y recibir todo tipo de ficheros de gran tamaño (incluso directorios completos) de forma muy sencilla y, sobre todo, muy rápida.

Este programa funciona a medio camino entre lo que sería un P2P tradicional, compartiendo archivos entre los usuarios; y un P2M, es decir, descargando los archivos de un servidor de correo electrónico.

Para enviar con Pando sólo debes crear un ".Pando", subir el archivo y enviárselo a la persona indicada (o publicarlo en web).


Descargar gratis
Pando

DESCARGAR